Opiniones Montajes jofel

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:23 con un promedio de 5 estrellas

¿Qué sabéis acerca de Montajes jofel ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Deja una opinión sobre Montajes jofel

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Montajes jofel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Montajes jofel son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Montajes jofel es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Montajes jofel. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Montajes jofel