MONTAJES L'OLLERIA

L'Olleria
Transporte y logística

Opiniones sobre MONTAJES L'OLLERIA

¿Ha habido algún aumento reciente en MONTAJES L'OLLERIA?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES L'OLLERIA?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria desde hace más de dos años como soldador certificado y estoy muy a gusto con las condiciones de seguridad industrial que me brindan. Gano muy bien y tengo un horario correcto.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Montajes es una caldedería industrial en Bilbao. Actualmente, tienen una vacante para jefes de equipo, montadores y soldadores. Un requisito básico para trabajar en esta empresa es haber realizado el curso básico de PRL.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi tarea en la Empresa Montajes, era fabricar estructuras metálicas de aluminio y acristalamiento de ellas. Me prepare por mi cuenta en montaje de puertas, de ventanas, etc... Lo que más me gusto de la carpintería metálica es en el proceso de fabricar, ver el trabajo bien elaborado, los beneficios. Coincido en comentarios y la recomiendo para trabajar.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Montajes
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo,, e suna empres amuy conoocida en la fabricación de radiadores y calderas para calefacción central

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Estoy trabajando en esta empresa desde hace casi un año como conductor de vehículos pesados.
Pude acceder a este puesto por mis diversos permisos de conducir, el ambiente de trabajo es muy agradable y los vehículos son muy buenos. Destacar que los horarios son muy compatibles con el ritmo de vida personal.
Recomiendo esta empresa si te gusta conducir o te gusta la carpintería.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Montajes Bilbao es una empresa de carpintería metálica con 37 años de experiencia. Me enteré que hay una vacante como jefe de equipo y soldadores. Leí que se necesita experiencia básica como soldador, pero no viene nada relacionado al sueldo. ¿Alguien sabe algo al respecto?

¿MONTAJES L'OLLERIA ofrece trabajo remoto para el puesto de entrenador personal en la ciudad de L'Olleria?

¿Existirán vacante de Conductor En Olleria, L' Valencia en algunas empresas de L'Olleria?

MONTAJES L'OLLERIA querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

MONTAJES L'OLLERIA Preguntas frecuentes