Opiniones Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-02-16 03:55:29 con un promedio de 5 estrellas

Quisiera sabes cómo enviar mi currículum a la empresa gracias.

Anxela

lo mejor sería enviarles el cv a través del correo electrónico pero no puedo encontrarlo, alguien ayuda??

¿Pienas que Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada. debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada.

hshjkh

Com es el trabajo y aque si dideca

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

guillaume

Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada dedicados a las actividades de construcción especializada . Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como albañil un pago justo y incentivos ademas de beneficios es todo muy correcto y recomendable.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada.

Anna

Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada a la preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones y obras civiles, soy jefe de obras y me dedico al revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras.

Berta

Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la reparación y montaje de estructuras y cubiertas en edificaciones y obras civiles. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Montajes Mir Agurain Sociedad Limitada. ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?