Opiniones Montajes portugalete sociedad limitada

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:01 con un promedio de 4 estrellas
CarmenAguirre

En este sitio coincido con un grupo de trabajo muy comprometido y capacitado en las labores que se tienen que hacer, los superiores son tolerantes y se preocupan por darme un espacio seguro para desenvolverme de la mejor manera, ademas me proporcionan un salario generoso.

Micaela

Montajes portugalete sociedad limitada
Instalaciones y montajes para todo tipo de industrias. Es un ambiente seguro para todo el personal muy preocupados por el personal, trabaje de administrativa con ellos una buena paga y grandes compañeros.

Nost

Montajes portugalete sociedad limitada
Actividades de construcción especializada. Me ha gustado la experiencia en la empresa, son muy comprometidos con el crecimiento de los trabajadores, buenos ingresos y se trabaja en un ambiente único ( carpintero)

Nost

Montajes portugalete sociedad limitada
Actividades de construcción especializada. Trabaje con ellos, un tiempo en el puesto de albañil existe un buen ambiente y jefes muy majos buen pago y estabilidad al 100%, yo lo recomiendo .

Mousa

Trabaje un tiempo en Montajes portugalete sociedad limitada, para mi la experiencia fue buena porque me gusta la actividad en el trabajo de Instalaciones eléctricas, donde se respira el compañerismo y los buenos tratos, la parte buena es los buenos incentivos ..

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Montajes portugalete sociedad limitada ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...