MONTAJES TIMPLAR

Calificación 4.3/5
DOCTOR SUAREZ PERDIGUERO, 4 LO. 50002 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.3/5

Opiniones MONTAJES TIMPLAR

4.3

¿Dónde se encuentra MONTAJES TIMPLAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES TIMPLAR?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Montajes Timplar es una empresa carpintera ubicada en Zaragoza. Puedes llegar a ella por la calle Florentino Ballesteros, cerca de la Taberna De Flor. La parada de autobús más cercana es la de Av. Compormiso de Caspe 26.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buena jornada que se lleva en Montajes Timplar una empresa que se encarga de crear espacios personalizados ya sea eléctrico, de carpintería, albañilería entre otros. Leyendo un poco en el face me entere lo contento que se sienten los empleados en ubicación, beneficios y horario ya que inicia desde el lunes hasta el viernes desde las 16:30pm hasta las 20:30pm, fines de semana son de descanso, se también que acumulan horas extras e incluso nocturnas.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Montajes Timplar, S.L. Muy buen ambiente de trabajo en esta empresa , buenos compañeros , jefes extraordinarios , buena empresa para trabajar. El tiempo de mi estancia,estuve muy a gusto,lastima que por motivo de salud tuve que dejar, la recomiendo de todas formas.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Montajes Timplar, solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. Con un ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo, personal calificado experto en el ramo, con beneficios y sueldos muy buenos, y todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos,jornada a tiempo completo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola estoy desempleado, y con muchas ganas de trabajar buscando encontré esta empresa Montajes Timplar, SL y tiene varias ofertas de trabajo , soy carpintero con mas de 10 años de experiencia ,fabricación de muebles ,armarios,etc. Me apuntare

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema MONTAJES TIMPLAR se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

MONTAJES TIMPLAR Preguntas frecuentes