MONTAKIT

CL. TORRE DEL BIERZO, 1
Calificación 2.5/5

Opiniones MONTAKIT

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en MONTAKIT?

¿Qué quieres saber sobre MONTAKIT?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Montakit es una empresa especializada en la fabricación de cocinas. Está localizada en la Calle Torre del Bierzo en la municipalidad de Fuenlabrada, en la ciudad de Madrid. Tiene fácil acceso en coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Bien

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Poca calidad, no son finos en remate. Vagas instrucciones de montaje.

Ale abella

¿Tienes los muebles de Montakit? Por que poca calidad?

Albert

Pagaste mucho por ellos?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Mi nombre en Ylenia y me gustaría pertenecer al personal de ventas de Montakit. Tengo experiencia comprobable en el área de más de 3 años y me caracterizo por mi capacidad para comunicarme y escuchar las necesidades del cliente, procurando satisfacer sus necesidades y dudas.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Saludos a todo el que me lee, paso por acá para obtener un poco de información sobre el tema salarial en Montakit. Sería ideal si me pueden comentar que tipo de contratos ofrecen a los que recién comienzan a trabajar y cuánto pagan anualmente.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Montakit dedicados a la fabricación de muebles de cocina, exclusivamente. Una buena empresa dónde aprender y crecer, con un gran ambiente laboral entre compañeros, buenos beneficios, flexibilidad laboral a la hora de gestionar tu propio tiempo.

¿Cuál es el impacto del empleo de estructuras de bonificación flexibles en MONTAKIT para estimular y fomentar el compromiso de los empleados en Torre del Bierzo?

MONTAKIT Preguntas frecuentes