Montana Air

CLOT DEL TUFAU NAU 4

Opiniones Montana Air

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Montana Air ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Montana Air?

Ex operaria
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Montana Air es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Montana Air son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Se trabaja a destajo al 200% , las personas fijas llevan muchos años dejandose la piel literalmente! Trabajando con disolventes, pinturas, barnices, sin parar, sin respirar casi, no pueden llevar el agua a mano, hay una fuente lejos, que si puedes en tu descanso de 20 min ( a las 4h de trabajo) vas y bebes si no pues ala a seguir produciendo como locos. Y todo para si tienen suerte ( por que las maquinas fallan cada dia! Con lo que has de correr el triple para intentar llegar a la producción... dandote golpes constantemente por la poca ergonomia que hay en los puestos de trabajo, quizás llegan a cobrar 30 eu por línea. Una pena que no se tenga en cuenta las grnades profesionales que trabajan, por que realmente tienen trabajadoras muy competentes, se preocupan por que salga todo bien, con un mínimo de calidad y la máxima producción, encima sin ser valoradas! Una pena! Y todo esto para cobrar de noche 1300 eu!! Y turno normal 1200 si llega!

Amy

Debe haber una ley o política que respete a los trabajadores y los valore. Hay que unir esfuerzos si las cosas son de ese modo. Y con respecto a la calidad, ¿Como desean hacer las cosas bien si no la hay?

Operario
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La verdad es que hoy me ha sorprendido para mal, hemos tenido que trabajar con miedo , por no parar las maquina para aconseguir la producción , la linea iva mal, se atrancaba, iva a trompicones, con el peligro que conlleva usando maquina de inyección de gas, ha sido horrible, he temido por nuestra integridad y me ha apenado mucho esta actitud!!

olga

¿Y ha habido otros compañeros de trabajo que hayan corrido el mismo riesgo que tú?

josefo rodo poligono - Sucursal Esparreguera
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Montana Air es una empresa dedicada a la fabricación y venta de pinturas en spray, tengo entendido que necesitan personal con conocimientos en control de calidad, hacen pruebas de selección y normalmente no cuentan con muchos candidatos.

Lara - Sucursal Esparreguera
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En Montana Air se comercializan productos que poseen altos estándares de calidad, como por ejemplo he leído que los sprays son muy apreciados por los clientes, catalogandolos entre los mejores del mercado, el trato con el publico es cordial, de puertas adentro hay una buena relación profesional, trabaje con ellos por poco tiempo, pero considero que so personas muy amables, un buen lugar para trabajar.

Sebastian D.T. - Sucursal Esparreguera
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Buena paga? Podéis decir algo mas :) ?

Nicolas 1970
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Pintor caretillero Mecanico de mantenimiento montador suelo técnico y operario línea de montaje Renault trafic

Sabina - Sucursal Esparreguera
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Sus instalaciones están repartidas en tres naves ubicadas en un área industrial de la localidad de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona). En un área de 7.000 m2 tienen una planta de fabricación, almacén, logística y oficinas.
Cuentan con muy buen ambiente comercial. esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer mas.
Se le tiene clasificada como una empresa de pinturas. Es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Sus empleados han calificado mayormente a la empresa, como que la recomendarían a un amigo para que trabaje dentro de ella. Esto es una muy buena referencia pues habla de la comodidad que sienten estando dentro de esta compañía.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar con la empresa? ¿Cuál es el rango de salario que tienen dentro de este ente?

Sami - Sucursal Esparreguera
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Buen trabajo en el equipo en Montana Air, manejo de varios puestos en grafitis y comercialización de estos, contacto directo con los superiores, buenos servicios, ademas de una buena paga en el cual siempre fue un tiempo, buenos servicios hacia el trabajador.

Anna - Sucursal Esparreguera

Porque es totalmente falso

Anna - Sucursal Esparreguera

Ciertamente es falso

¿Qué medidas toma Montana Air contra virus SARS-CoV-2?

Montana Air recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de calidad, Operario/a de producción, Becario departamento de calidad (laboratorio) (6.5 €/hora)

FE

¿Existe una alta rotación de empleados en Montana Air o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

JB

Montana Air busca una persona para el puesto Tecnico/a de calidad en Esparreguera, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario planta química con sueldo de 20000 a 22000 €/año en Montana Air? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Montana Air ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Montana Air Preguntas frecuentes