Montaner & Asociados

C/ BEETHOVEN, 9 P.EN. 08021, BARCELONA, BARCELONA
Recursos Humanos

Opiniones sobre Montaner & Asociados

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Montaner & Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Montaner & Asociados?

Ya que la profesión de ingeniero industrial se basa en el diseño, la mejora y la puesta en marcha de sistemas de producción, el ingeniero debe tener un alto nivel de cualificación. ¿Qué titulación aceptan en Montaner & Asociados para este puesto?

Almu - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Montaner & Asociados
Trabajamos en las actividades de las agencias de colocación, y esta formado por un equipo pequeño, muy cohesionado, altamente exigente y calificado, ha sido una gran experiencia trabajar en la emrpesa como reclutadora y desarrollarse con buena calidad de profesionales y de jefes.

manolo - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Montaner&Asociados es la unidad de negocio especializada en la gestión del cambio, selección y HR Business Partner de Grup Montaner. En Grup Montaner piensan que cada persona y cada empresa merecen su oportunidad de crecer. Actualmente estan presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Excelente opción de empleo a persona para ares de ventas, técnico de mantenimiento industrial, técnico comercial, responsable de área laboral para gestoría. Contactalos: https://www.montaner.com/contacto/

Buenos días. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Montaner & Asociados. ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias por la respuesta.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Montaner & Asociados ? Esperamos nuevas noticias.

¿Un empleado asignado en el puesto de logística puede contar con incentivos?

Montaner & Asociadoses una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallèsdedicada a Recursos Humanos .Siempre están atentos a las necesidades de los clientes.

¿Qué puedo hacer cuando una empresa no me paga? No se trata de Montaner & Asociados, solo busco información sobre distintas posibilidades que hay en Sant Cugat del Vallès. Gracias!

¿Puede virus afectar el salario en Montaner & Asociados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Montaner & Asociados. Buscan un Jefe/a Responsable De Turno - Producción Sector Industrial. Salario ofrecido {salary}.

Montaner & Asociados busca personas para el cargo de Administrativo/a Contable - Compañía IT (se Respetarán Las Vacaciones De Verano).

Montaner & Asociados Preguntas frecuentes