MONTARA

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones MONTARA

3.3

¿Dónde se encuentra MONTARA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MONTARA?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Montara
Gestión y explotación de hoteles. La empresa ofrece un buen equilibrio entre la vida laboral, beneficios a cada trabajador, en mi caso trabaje gracias a una oferta que encontré por Internet, la estabilidad es genial, soy recepcionista en uno de los hoteles todo genial!

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La oportunidad de crecer profesionalmente está siempre presente en esta gran empresa de hostelería, para la cual trabajo en el área administrativa desde hace 1 año, la recomiendo no solo como trabajadora, sino porque ofrece además buenos servicios

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Una de las ventajas de trabajar para una empresa tan grande son las oportunidades de crecimiento, me siento muy contento de formar parte de este equipo de trabajo, el ambiente es muy jovial y agradable. Otro aspecto que me gustaría destacar es el trato y evaluación de los supervisores, siempre muy respetuosos y en busca de la mejora del personal, recomiendo visitar la pagina web y enviar el CV.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Montara. Gestión y explotación de hoteles. Contamos con un personal profesional en hostelería, devengamos salarios muy buenos, desarrollamos nuestras capacidades y nuestra jornada laboral es a tiempo completo. Me siento a gusto en éste hotel.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Montara (Gestión y explotación de hoteles).He trabajado en uno de sus hoteles por casi 4 años, sin embargo tengo buenos recuerdos de la empresa ofreció capacitación en el area de cocina ¡Fue un gran beneficio tener un entrenamiento constante a tu alcance! Muy recomendable,

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenas tardes bueno trabaje unos años 2 para ser exactos, es un buen trabajo ya que tengo muy buenos recuerdos de ellos ademas de tener buenos sueldos, y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, muy recomendable hotel

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de MONTARA que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

MONTARA Preguntas frecuentes