Monte igueldo, sociedad anonima

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Monte igueldo, sociedad anonima

3.9

En Monte igueldo, sociedad anonima se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Monte igueldo, sociedad anonima?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en Monte igueldo es incluso más grato de lo que puede verse a lo lejos, es un gran parque de atracciones con instalaciones preciosas además de compañeros amables y divertidos que hacen los turnos diarios sumamente amenos. Los pagos son atractivos, más aún las bonificaciones y descuentos! El horario es flexible y sinceramente me encanta ir a trabajar cada día, lo cual pensaba era imposible. 10/10

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Monte Igueldo es un parque de atracciones y tematico, alli te ofrece un trabajo dinámico con agradable ambiente de trabajo, allí se trabaja en equipo, todos son colaboradores además se puede tener estabilidad laboral.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy trabajador de esta empresa y desde niño amo todo lo que tenga ue ver con parques. Estoy en el área administrativa y cuento con compañeros amables y dedicados a sus labores. Ni hablar de los jefes, su formación es muy buena, y siempre fueron amables en resolver las dudas, percibo excelente sueldo,mas otras bonificaciones. ademas de seguro medico que beneficia a mis familiares directos.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo en esta empresa desde apenas hace unos meses y la verdad no me quejo, me pagan muy bien, mi horario es fijo y el ambiente laboral es increíble, además la empresa es líder en el país por tener atracciones de última tecnología.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días mi opinión sobre esta empresa es buena por la razón de que con ellos estuve mas de 2 años en su parque y fue una experiencia genial, su formación es muy buena, y siempre fueron amables en resolver las dudas y entre los compañeros de trabajo que fue increíble solo me queda recomendarles.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Monte igueldo, sociedad anonima Preguntas frecuentes