MONTEFRULA

Barrio Monte Frula, Almuniente, 22255 , Huesca

Opiniones MONTEFRULA

¿Qué tipo de servicios ofrece MONTEFRULA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MONTEFRULA?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa Montefrula Sociedad Limitada tiene 43 años de antigüedad, es una empresa que se dedica a los cultivos de cereales, otros cultivos (excepto arroz) y semillas oleaginosas tiene una excelente trayectoria, a los empleados les encanta trabajar en esta empresa pues están muy capacitados en el área de cultivos con toda la capacitación que les brinda la empresa para una formación y un buen desarrollo personal, excelentes salarios y buenos beneficios para sus empleados, he trabajado en esta empresa durante más de 2 años y me ha ido increíble, su personal es muy amigable, todos tienen experiencia en cultivos y te prestan ayuda o resuelven tus dudas por si no entiendes algo, es muy cómodo trabajar en las áreas de cultivos ya que son muy ordenadas y le dan un toque de satisfacción a la persona, solo con ver un lugar bien ordenado y donde haya un buen ambiente laboral como lo hay en esta empresa, tienen un horario cómodo y adaptable, tienen un buen cumplimiento de las normas de seguridad, la recomiendo mucho y todos los empleados también por su buen trato y excelentes oportunidades de desarrollo, en esta empresa todos se apoyan, entienden mucho que trabajar en equipo todo es más sencillo.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en MONTEFRULA? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

MONTEFRULA Preguntas frecuentes