MONTELASTUR

Pola de Siero

Opiniones MONTELASTUR

¿Hay buen acceso a MONTELASTUR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MONTELASTUR?

J3C
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Lleva ofreciendo trabajo en milanuncios durante meses y meses,ya debería de haber contratado a 50 personas, no se lo que busca este señor,pero es extraño que mantenga el mismo anuncio durante meses

J3c
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

En milanuncios tiene oferta para 3 electricistas,el anuncio lleva meses puesto y lo edita cada pocos dias

J3c
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Exactamente lleva publicado más de 2 años,increible.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Montelastur es una empresa que ha logrado consolidarse en el tiempo dentro del sector de incidencia, logrando incluso ampliar su alcance, abarcando áreas que antes no abarcaba. Pertenecí a la empresa poco más de 3 años y trabajé con un equipo talentoso, cooperador y activo de manera permanente y donde se hacían evidentes las habilidades de cada uno sin solapamientos sino logrando que cada uno brillara. El sistema retributivo era justo y equitativo, acorde a las funciones que cada uno desempeñaba. Tengo muy buenos recuerdos de esta experiencia y la recomiendo a ojos cerrados para quien desee intentarlo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Montelastur Sociedad Limitada. Fabricacion, compra, venta, comercializacion, representacion, exportacion, importacion, almacenamiento y distribucion de materiales pertenecientes al ramo de la electricidad. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa Montelastur Sociedad Limitada cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Montelastur Sociedad Limitada con domicilio en Calle Historiador juan uria, 13 - BJ DR, OVIEDO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Montelastur Sociedad Limitada está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Soy Ing. Electricista con especialización en Automatización Industrial, en la web ubiqué a la empresa Montelastur S.L. con sede en Oviedo, que por 23 años se ha dedicado a realizar proyectos de Instalaciones Eléctricas en General, Automatización Industrial/ Residencial y Telecomunicaciones (Fibra Optica) . Quiero mayor información de personas que laboren allí sobre los nuevos proyectos y oportunidades de empleo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Montelastur Sociedad Limitada es una compañia encargada de de ofrecer instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Cuenta con mas de 20 años en el sector.
Algun diligente empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de acoplamiento que se ofrece a los jovenes egresados para el area electrico?

MONTELASTUR Preguntas frecuentes