MONTERO ALQUILER

Pista de Silla, k.m 4,2 (46910 ALFAFAR) VALENCIA
Calificación 2.2/5

Opiniones MONTERO ALQUILER

2.2

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de MONTERO ALQUILER?

Dionisio
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Jamás vi algo igual. Estuve tres meses, nunca me dieron ningún tipo de formación.
(eliminado por el administrador) A parte se dedicaba a (eliminado por el administrador) piezas, en distintas delegaciones, para revenderlas y sacarse un sobresueldo. Central hacía la vista gorda a todo lo que el tipejo esté hace y deshace.(eliminado por el administrador). Mi delegación era un horror : la maquinaria vieja y rota, la administrativa una enferma mental que se dedicaba a enturbiar y malmeter entre compañeros y jefes. El taller una pocilga, la campa un desguace . Lo que os cuenten de comisiones, todo mentira. Es raro que un delegado dure más de seis meses. Van a tres por año. Te dicen que para comisionar necesitar rebajar la deuda, que siempre es heredada y muchas de las empresas ya ni existen o están en concurso. En fin, la mayor (eliminado por el administrador) del mundo a nivel empresarial. Una reputación imposible de gestionar en la calle. Las maquinas llegan tarde, se averían habitualmente, las reparaciones se hacen a destiempo, las entregas y recogidas suelen ser problemáticas porque los chófer no aguantan más de tres meses ya que no les pagan horas extras y las echan a diario. Lo dicho, jamás he visto algo igual a mis cuarenta años. Les deseo lo peor a esta (eliminado por el administrador) .

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Hola me llamo manuel trabajo en barcelona y Llevo trabajando en la empresa 25 años, Una gran empresa cumplen con lo que prometen pagan puntualmente, pagan horas extras ,dietas y festivos los sueldos no bajan de 1500 netos, una gran empresa, el señor bono es una persona agradable y muy cordial, el señor ruiz es un señor cercano que cumple su palabra, no olvidarme de la administracion de montero, muy atentas mariam y raquel, etc son gente muy agradable y cercana que te sacan soluciones donde hay un problema, la maquinaria nueva con menos de 2 años en todas sus delegaciones, la verdad no se por que la gente se aburre diciendo que sus maquinas son viejas, tienen camiones propios con menos de 5 años se renuevan cada poco para que los trabajadores se sientan agusto y no se fatiguen al volante yo como comercial me han puesto un coche cada 2 años nuevo ya que los kilometros no pasan en vano y la empresa corre con todos los gatos, de verdad dejar de poner tonterias y mentiras y sobre todo descalificaciones sobre alquiler montero.
Pd: esto es lo que le gustaria que pondrian sus empleados para lamerles la (eliminado por el administrador) falsos, mentirosos,hipocritas, que se dedican a (eliminado por el administrador) a su propia gente que tienen gente buenisima y los humillan y menos precian yo trabaje como comercial en alicante y me marche como el resto de la gente, empezando desde el señor manuel un pedazo hdlgpta el señor bono otro que tranquilo ni dios se va apiadar de su alma y no olvidemos a el señor ruiz (eliminado por el administrador) como el solo que yo le visto como les pasa la mano por la espalda haciendo la pelota a los mecanicos y despues los insulta y desprecia cuando no estan delante sin olvidarnos de administracion despotas y chulas anda y que se vayan todos a la (eliminado por el administrador) , si podeis buscar algo mejor no perdais el tiempo en esta empresa,

Monsy

No se puede mentir más. Este debe de ser un perfil falso porque nadie se atrevería a hablar bien de esta empresa.
Para todos los que hemos pasado por allí, ha sido la peor experiencia de nuestra vida.

Los Ferrari!!!
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

No pensaba escribir nada ya que no se merecen nada. Deberían seguir así, cavando su podría tumba. Es lo que quieren, al parecer. Pero creo que ayudare a mucha gente si está en duda de entrar a Montero ó tiene una entrevista. Esta es la pesadilla que viví yo y que a día de hoy aun me cuesta asimilar y superar:
Ya he visto que muchos excompañeros han hablado de JUAN BONO, menudo personaje.Es un ser despreciable, que además de malo se dedica a intoxicar a lo que tiene alrededor (la mala educación y prepotencia de la administrativa de Murcia, señorita Barragán, es acorde a la empresa, sin mencionar a la gente de Oficinas de Valencia ó el Delegado de Madrid, el señor Doctor, la insolencia en persona). Solo le importa que firmes contratos marco con las empresas del sector ya que sabe perfectamente que antes o temprano te iras. Le importa nada, o menos, que las empresas reciban a 5 Delegados en un año. Es capaz de mandarte a visitar a empresas con la cual anteriormente habían tenido accidentes laborales por el uso de sus máquinas, le da igual que su delegado sufra amenazas, quejas etc etc
A los operarios no les paga a hora como forma de castigo, tanto el señor Bono como el señor Ruiz ya se encargan de ello. Yo fui testigo. Y les da igual.
Son capaz de echar a un operario por lesiones provocadas en la empresa, les resbala todo. Yo fui testigo. Y les da igual.
Si hay que ir a Juicio ya tienen al señor Ruiz, supuesto encargado de logística (de lo poco potable dentro de Montero), que se pasa la semana de juzgado en juzgado.
Una de las pocas directrices comerciales es cobrarle a los clientes cargo por depreciación o rotura de sus máquinas. SI ó SI. De aquí que sus precios sean tan competitivos.
Por supuesto que al cliente le cobraran los sabados , SI ó SI . Aunque no trabaje el cliente. Se lo clavan igualmente.
Y el gasto de transporte es variable según el mes pero en su mayoría no se respetan las ofertas y se cobran . SI ó SI. De aquí que siempre tengas problemas con la facturación y pagos con los clientes.
Sacar una maquina como comercial a una obra solo eran problemas. Un infierno que acaba manchando tu imagen tanto personal como profesional.
Las herramientas las ponen los operarios, los materiales lo compran los delegados, no hay objetivos, las instalaciones no se limpian ….
Son unos desagradecidos que abusan de la mala situación económica y profesional, y si encima te pueden hundir lo hacen.
Esto es a nivel empresa…. AH ¡!! Y que quede bien claro: Las ofertas de trabajo que publican en diversos portales de búsqueda de empleo son mentira. El coche es el que haya, es decir, sin desinfectar, sin pasar ITV y con un número de kilómetros que te hacen dudar sobre tu seguridad. Los concepto “ Bonus” están al dia en Montero. Eso si , para conseguirlo te pedirá un numero de máquinas en la calle , por ejemplo 30 . Cuando lo hayas conseguido te dira que son fijas , cuando las tengas fijas te dirá que ese era el objetivo del mes pasado y así sucesivamente hasta que te vayas. Conclusion : 1.200€ con muchas horas extras , sin pagas extras y sin Bonus . ( Te dejan al señor Bono como premio… ) .

Para comentar el estado de las instalaciones y de sus máquinas es tan sencillo como que la maquina mas reciente era del año 2006 . Todo esta amortizado y mas si no inviertes . Esto esta clarísimo., esto es a lo que se dedican. Pintar malamente de rojo las máquinas que tienen hasta que revienten . Yo ya no sigo en el sector pero os digo que os va aperjudicar mas que beneficiar. Te venden el humo de que eres jefe de delegación para que piques cuando es mentira. Y si le interesas te saca de tu trabajos sabiendo que nunca cumplirá el salario pactado. Esa es la verdad de montero , dar un precio muy competitivo rompiendo así el mercado a cambio un servicio pésimo y encima crujiendo al cliente con cargos de reparación ó roturas .

Lo dicho , es una (eliminado por el administrador) en todas sus escalas : objetivos , empleados , empresa , salarios….. etc etc .

Que tengan suerte , sobre todo por sus empleados y clientes que no merecen ser engañados .

QTPires

eso es muy cierto

Totalmente cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1954 visitantes únicos

Bouchra - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Algunos empleados mencionan que cumplen con lo prometido, pagan puntualmente y los sueldos son buenos. Por otro lado, otros trabajadores se quejan de la falta de seriedad, el incumplimiento de acuerdos y el trato injusto. ¿Alguien puede comentar sobre su experiencia personal con esta empresa? ¿Han notado algún cambio positivo o negativo reciente en MONTERO ALQUILER?

Charquitos
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

En la entrevista negocié acuerdos que más tarde no cumplieron. Ni se molestaron en disimular, no respondían a mis reclamaciones ni me atendían al teléfono. Demasiados jefes para la poca seriedad que tienen.
A pesar de tener turno partido, te obligan a hacer un descanso de 30 minutos "para el bocadillo". Sin comentarios, porque allí no tienes tiempo ni de ir al baño, como para hacer descansos.... Digo te obligan, porque a pesar de que indicas que no vas a hacer descansos y que prefieres hacerlo seguido, te contestan que si no te lo coges es cosa tuya. Todo muy conciliador.
Fomentan la competitividad entre empleados, enfrentándonos entre si.
Lo único bueno de esta empresa son los compañeros. Todo lo demás es censurable.
En mi caso hasta me han calculado mal el finiquito y he tenido que poner denuncia para cobrar lo que es mio.
Mi recomendación, no comentáis el error de trabajar allí, y si aún así lo hacéis, cualquier acuerdo solicitarlo por escrito, y cuidado con las vacaciones, dejar claro por escrito que son días laborables
Cuando firméis el contrato aseguraros de que todos los puntos estén bien, si lo firmáis porque os dicen que más adelante lo cambiarán, creerme que no lo harán. En contrato os ponen que trabajáis de lunes a domingo, con la excusa de que si algún día tenéis que coger un vehículo de empresa estaríais asegurados. No caigáis en la trampa.
Porque a eso es a lo que juegan.
Incentivos: nunca he conocido a nadie que los haya cobrado.
Haceros un favor, y seguir buscando una empresa mejor

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Prometen incentivos que no llegan nunca.
Lo mejor, los compañeros buenos que se van por no cumplir las condiciones.

Fernando
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Todo lo que cuentan es mentira te dicen un sueldo y pagan otro no hay subidas a final de año no pagan horas extras y haces una media de 11horas cuando pides lo que te corresponde te despiden amenazandote diciendo que has (eliminado por el administrador) para que te calles y les tienes que denunciar para que te paguen NO SE OS OCURRA TRABAJAR AHI

indefinido
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Cuidado ,las condiciones no son las ofertadas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Delegacion madrid penosa.
La maquinaria al desguace

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Los (eliminado por el administrador) unos prepotentes, hablan mal al personal, muy mal educados, mal ambiente de trabajo, mala gestión y organización, no la recomiendo para nada, y ya no hablar de la maquinaria en alquiler totalmente nefasta, todos los clientes diariamente con quejas, huir de allí

Gilem

Hola José Manuel. Me imagino que como trabajador debes conocer bien el ambiente de trabajo, y por eso tu comentario. ¿Pero a los clientes también les tratan de esa manera?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa Nacional, que esta renovando parque, se nota un cambio importante, para mejor, logicamente exige pero es lo normal para mantenerse como lider de su sector, por mi parte solo tengo que contar cosas buenas, CUMPLEN lo que dicen y el ambiente de trabajo es bueno, revisan los sueldos cada año y llevan más de 50 años. SI BUSCAS UNA EMPRESA SERIA Y TU ERES SERIO, todo irá bien.

Tienes toda la razon, lo comparto

No cumplen nada. Si alguien decide trabajar allí que le firmen por escrito las condiciones

ESTO ES VERAZ
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Si estas buscando trabajo y lees esto, sigue buscando, en serio, no malgastes tu tiempo y energía en una empresa como esta, todos los comentarios que vas a leer aquí abajo son ciertos y son experiencias personales, YO ESTUVE ALLI 3 MESES, Delegación Valencia. SIGUE BUSCANDO OTRO TRABAJO, esta empresa no se merece encontrar a nadie para trabajar. Este un consejo gratuito y formal, tu vales mas que esta empresa, sigue buscando, al final tu esfuerzo se vera recompensado, pero no dejes que sea en esta empresa por favor.

esta empresa está en constante busqueda, no puden ser todos malos , pero no hay más ciego que el que no quiere ver

Ismael

Gracias por las recomendaciones. ¿Y que es lo que te pareció tan mal, el sueldo, o es el trato de los encargados, cual es el verdadero problema?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Son unos falsos contratan ala gente con espectativas y no les pagan las horas extras ni se las devuelven con días libres por lo menos en alicante el gerente es un falso y el comercial no se entera

Albano

A qué te refieres con que contratan a la gente con expectativas? Pero que suena muy mal esas condiciones de trabajo, que dicen sobre las horas extra no pagadas?

Raul

Con abogado las pagan rapido. Animo a denunciar mediante sindicatos o cualquier medio.

todas las horas se pagan con puntualidad

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Como es trabajar en administración?

Fatal

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

un dessatre , liderada por un un señor que hace mas rotaciones de gente que cualquier empresa del sector

Elixi

Rafael, es normal que las empresas de hoy en día, exista mucha rotación, pero aun así ¿por que se te hace raro? aparte si existen las rotaciones es por algo que seguro no hacen bien.

anonimo

Entiendo que se quiera seguir un hilo abierto para dar mas publicidad con tu pregunta

Alonzo

Estoy un poco de acuerdo con @Elixi en lo que escribió. Hay mucha rotación en las grandes empresas, pero creo que hay mucha rotación de empleados por las malas condiciones laborales, ¿o me equivoco?

Txema
Fecha del acontecimiento 2018-01-11

No hacen bien nada, yo estuve 6 años. En Murcia

Out
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me han despedido.
No supero periodo prueba.
Iban a por mi, no había feeling. Y no porque no haya hecho bien mi trabajo.
He hecho horas de más, mi trabajo al día pero no caso con dirección.
Si alguien quiere buscar tres pues al gato decírmelo que la unión hace fuerza

Por mi salud y la de los míos

Así con todo el mundo, que sigan cabreando a los trabajadores y en algún momento que se suban a sus chatarras 16 horas al día con un sueldo de los que ofrecen y se manchen sus trajes y sus zapatitos ((eliminado por el administrador)s y malas personas)

Lo mismo me pasó ha mi no te forman y luego dicen que no has superado el periodo de prueba e hecho horas extras ha porrillo y ni una me han devuelto ni pagado

Alaiñe

Vale pero no han tratado de coordinar para hacer una queja formal? Porque esta mal que a nadie les aprueben las horas ni el periodo de prueba

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

A mi me sirvió está limpio y es barato

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Los comerciales saben de maquinas lo mismo que pedro sanchez de gobernar un pais

Ex Montero
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Ambiente es bueno con los compañeros de l delegación.
Problema es cuando están los de arriba…
Salario bajo, te ponen categoría inferior a la real.

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de MONTERO ALQUILER. ¿Alguien ayuda?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Empresa Activa y de Ritmo, si te gusta un trabajo dinamico, es una gran empresa, cumplen con lo que dicen, para mí son un 10, estoy muy contento.

Tomatito.

Mentira

Ex Montero
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hay varias delegaciones

Pantumaca
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Os aconsejo que antes de entrar a trabajar en ese sitio, os informéis muy bien del trato que dan a sus trabajadores, de las condiciones precarias a los que someten a los empleados. No tienen palabra y por eso están abocados a fracasar siempre

Nobita
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Recomiendo pasta por las instalaciones a ver el estado de las máquinas.
O el estado del taller, o lo sucio y desastrado que está todo.
O a que hableis con los que trabajan allí, mecánicos, chófer, comerciales.....

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Odio trabajar aqui. Me explotan.

vete ya. No pierdas el tiempo con esa gente

¿Puedes recuperar tu día libre en MONTERO ALQUILER?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

EMPRESA NACIONAL, CON POLITICA CLARA Y ATRACTIVA, LLEVO MAS DE 10 AÑOS SIN PROBLEMAS, ESO SI HAY QUE TRAJAR, PERO COMO EN TODOS LADOS, CREO YO,,, JAJAJAJA. REPITO MUY CONTENTO....

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Mentita

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Quien en su sano juicio quiere trabajar aqui? Y contratarlos peor aun

Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Pues todas estas reseñas que vi antes de ir a la entrevista, ya me hicieron , que fuera por educación, pero en lo dicho una experiencia. De momento la oferta de infojobs sueldo entre 21k a 30k. Pues nada la conversación empieza que son 18k y si al final de año(EL HUMO QUE SE VENDE CUANDO TIENES POCO QUE OFRECER) si la empresa consigue un objetivo global, que esto luego nunca se cumple, pus 4k más. El coche de empresa dietas y alguna cosa más no sale por ningún lado. Ahí y comentario entrevista horario lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 15:30 a 18:30 Innegociable. 42,5 horas, este convenio es chulos más de 40 horas semanales que supongo que e contrato no Aparecerá claro. Paciencia a los que pasen por ahí, muy necesitado hay que estar.

A mí me pasó lo mismo y exigen un compromiso por parte del que va a entrar cuando me entero de que están faltos de personal y la gente no les dura más de dos meses

Verdaderamente hay que estar desesperado por trabajar y querer llevar un sueldo a casa, es de lo que se aprovechan, yo lo he comprobado en los 3 meses que estuve.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Solo hay que leer los comentarios. Lo dice todo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Hola me podeis decir por que me han hecho ir 3 veces para lo mismo. Paso de ellos ya.

Anónimo.

Pues muy sencillo, a mi me hicieron (me hizo) lo mismo, y al final simplemente PERDER EL TIEMPO, si coincide que "la persona" que te entrevista se queda allí unos días debe ser que se aburre y hace eso recurrentemente. En serio, hay otras opciones, huye.

Raimundo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

BUENA EMPRESA, BUENA GENTE Y SERIOS..... llevo trabajando con ellos muchos años como proveedor y para mí son de los mejores clientes.

Esta claro que la gente vinculada a la empresa tiene que dar buenas expectativas, pero, NO OS MERECEIS ENCONTRAR A NADIE PARA TRABAJAR , es la definición como empresa que os habéis ganado.

Jose manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Hola, me ha comentado gente cercana que Montero Madrid cerrara su delegacion. Alguien sabe algo? Me deben bastante dinero

NICK

No creo que cierre, es de las delegaciones que mejor funcionan

123...7

MONTERO ALQUILER busca personas para el cargo de Mecanico Maquinaria Construccion.

¿Qué quieres saber sobre MONTERO ALQUILER?

MONTERO ALQUILER Preguntas frecuentes