MONTERO MADRID

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre MONTERO MADRID

En MONTERO MADRID se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MONTERO MADRID?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Montero. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Distribuidor de máquinas fotocopiadoras ,con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderte, que te ofrecerán,lo ultimo en maquinas, con excelentes salarios,mas otras bonificaciones,y bono de transporte.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Montero es un sitio web que ofrece una pequeña visión sobre quiénes son y sobre lo que ofrece, tiene la oportunidad de conocer la ética, ideología y filosofía de la empresa, se inició en el año 1983, es una empresa mallorquina con una experiencia de más de 35 años. Como única representación oficial de la Multinacional Olivetti en Mallorca, pone a su disposición una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas para su empresa, en lo actual requiere personal en los puestos de GESTOR COMERCIAL, como Administrativo@ Comercial, Gestor Administración y Jefe taller , alquiler maquinaria.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre MONTERO MADRID?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en MONTERO MADRID. Buscan un Administrativo Clientes, Atención Clientes, Ofertas, Seguimiento Y Administrativo Compras, Logistica.

MONTERO MADRID por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MONTERO MADRID Preguntas frecuentes