MONTERREINA COMUNICACION

C/ Cabo de Gata, 1-3, Área empresarial Andalucía 28320 Pinto, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones MONTERREINA COMUNICACION

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la MONTERREINA COMUNICACION?

¿Qué quieres saber sobre MONTERREINA COMUNICACION?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Me gustaría trabajar allí tengo experiencia en rustica fresada y cosida

Irina

Me entere por un amigo, que hay un proceso de seleccion abierto, en estos momentos. Busca la web y ve la manera de enviar tu CV. Suerte.

Muchas gracias

Irina

¿Cómo va todo? ¿Has enviado CV? Cuéntame si obtienes una respuesta y cómo va la entrevista :)

Jose

Tengo experiencia también en ser responsable del área de encuadernacion

Irina

Como te digo, creo que tu mejor opción es contactar directamente a la empresa de manera que puedas obtener una respuesta real por parte de ellos mismo; has la diligencia y envía el currículo y me cuentas como te fue.

Buff
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En MONTERREINA COMUNICACION hay bono: discrecional
MONTERREINA COMUNICACION es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de MONTERREINA COMUNICACION son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Buff

zuriñe

¿Si es tan mal por qué trabajas tanto tiempo?

Lako

No entiendo del todo, ¿entonces hay algunos bonos discrecionales o no?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas, me llamo Fausto, soy diseñador gráfico con 3 años de experiencia de trabajo en imprenta. Me gustaría trabajar en Monterreina porque es una empresa de artes gráficas con trayectoria estable, además tengo experiencia como supervisor de impresión y maquetador y creo que serían como anillo al dedo para trabajar en la plaza que ofertan en Gráficas Monterreina. ¿Alguien podría compartir información acerca del ambiente de trabajo?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hola, mucho gusto, mi nombre es Juan, tengo experiencia en la encuadernación y he trabajado ya en gran cantidad de imprentas, sin embargo, mi último empleo era muy estresante y el personal no estaba muy compenetrado que digamos,quiero probar suerte en un entorno de trabajo propicio y mucho más armónico, espero su respuesta.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Monterreina es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de la imprenta, ofrece los más modernos y eficaces sistemas de impresión. Me he enterado que es una empresa popular internacionalmente y me gustaría saber cómo es el proceso de selección, aparte ¿son muchos los candidatos que se presentan? Muchas gracias de antemano.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje para Monterreina como contratada por 3 términos y todos ellos fueron tiempos muy buenos. Mis gerentes me apoyaban siempre y tenía un gran equipo. Todos son muy unidos en esta empresa. La ética de trbaajo es impecable.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. No me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Una compañía dedicada al campo de otras actividades de impresión y artes gráficas. En la que el equipo de trabajadores con el que cuenta siempre está unido para hacer frente a cualquier problema. Por ello, reciben recompensas de naturaleza monetaria y verbal, lo que los motiva mucho más. Además que no se sienten explotados sino que laboran el tiempo correcto y desempeñan funciones específicas.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

MONTERREINA COMUNICACION dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Gran empresa en donde estuve por mas de 10 meses, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo todo recomendable en la empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Imprenta dedicada al diseño e impresión de artículos de revista. También realizan tareas de impresión y asesoría de comunicación a empresas. EL perfil de trabajador es estudiante de periodismo o de relaciones públicas

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con MONTERREINA COMUNICACION. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Una persona que quiera encontrar un buen empleo se necesita trasladar hasta Pinto?

Es bueno tener en cuenta qué tipo de empresas son las que aceptan a personas sin experiencia laboral ¿Es MOontrreina Comunicación una de ellas?

Si MONTERREINA COMUNICACION pertenece a la industria Arte, cultura y ocio, ¿puedo esperar salarios más altos que los básicos?

Me pregunto si ¿en Pinto hay varias opciones de desarrollo profesional o tal vez sea mejor trasladarme?

¿Tienes miedo que MONTERREINA COMUNICACION empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Oficina técnica Artes Gráficas en MONTERREINA COMUNICACION? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Montador - maquetador en MONTERREINA COMUNICACION? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

MONTERREINA COMUNICACION lleva a cabo una selección para el puesto Oficina técnica Artes Gráficas en Pinto, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

La empresa MONTERREINA COMUNICACION está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

MONTERREINA COMUNICACION Preguntas frecuentes