MONTFRUITS EXPORT

Santa Bárbara de Casa
Calificación 3.5/5

Opiniones MONTFRUITS EXPORT

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en MONTFRUITS EXPORT?

¿Qué quieres saber sobre MONTFRUITS EXPORT?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aquí se trabaja bajo un buen entorno para que logres desempeñarte siempre de la mejor manera, en esta empresa no hay malos tratos, todos se integran de la mejor manera y eso es algo que me gusta mucho. He crecido significativamente y cada día sigo mejorando en esta empresa que se dedica a producir y comercializar cítricos y fruta de hueso

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Para ingresar a trabajar me pidieron pocos requisitos, los valores que transmite la empresa me han permitido crecer personalmente. Estoy muy complacida con el maravilloso trato que me dan los jefes y por el muy buen salario que me otorgan.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tengo un empleo en la empresa Montfruits Export y me gustaría recomendarle la empresa a cualquier persona interesada en este aspecto laboral. Su ambiente es muy saludable y procura que los trabajadores tengamos herramientas actualizadas para nuestros trabajos. Tengo un empleo fijo con un horario estable que me garantiza un salario muy bueno.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Montfruits Export es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la hostelería, alimentos e industrias afines.

¿Es cierto que para trabajar como Auxiliar administratiu/va en MONTFRUITS EXPORT es preciso tener formación académica?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de MONTFRUITS EXPORT? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

MONTFRUITS EXPORT Preguntas frecuentes