Montse

Martorell
CIF: B08204091

Opiniones Montse

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Montse?

¿Qué quieres saber sobre Montse?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabaje en esta empresa durante un tiempo y me pareció un buen lugar de trabajo con muchas actividades de las cuales se podría aprender. Sinceramente trabajar en esa empresa ha sido una de las mejores experiencias porque tienen muy buen equipo de trabajo!

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Montse dedicados a la fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal. Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo en Limpieza hogar buen empleo en si, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te da ánimos yo lo recomiendo todo genial!

iris
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Montse
El ambiente de trabajo es muy bueno, equipo joven y con ganas en general, si que es verdad que es difícil ser indefinido pero si trabajas bien lo recompensan.. En general satisfecha, debes currar y vendrán cosas buenas.

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Montse presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

FE

Montse lleva a cabo una selección para el puesto Busco canguro en Martorell, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Montse . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Montse Preguntas frecuentes