MONTTE

Beasain
CIF: B20062295 Teléfono: +34 943 16 07 43

Opiniones MONTTE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MONTTE?

¿Qué quieres saber sobre MONTTE?

inma
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Quiero comentar que en mi trabajo anterior, conté con jefes que eran siempre negativos y con malas energías. Quisiera saber ¿El ambiente laboral acá, es estresante? ¿Los dueños son personas mal educadas, irrespetuosas?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

MONTTE, es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia, y se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios, actualmente busca personas proactivas con conocimientos en el sector. Ahora bien si alguien puede aportar sería de gran ayuda para ver qué requisitos hay para ingresar a esta empresa.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

MONTTE

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

¿En MONTTE siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

MONTTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE ALMACEN, COMERCIAL

¿Crees que MONTTE no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

MONTTE Preguntas frecuentes