Monumotor

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Monumotor

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Monumotor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Monumotor?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Faltan a la verdad constantemente,le llevas el coche cuando no este garantia ya,y es un desastre en todos los sentidos,yo no recomiendo este concesionario para nada

Porque dice la verdad,mienten vil mente,cuando se te acaba la garantía,ya no les importa nada,ponen disculpas y no te solucionan nada,aunque pages

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Monumotor
Concesionario oficial marca Mazda y servicio postventa. Muy lento crecimiento, ya que estaba trabajando como dependiente comercial el crecimiento es genial ya que aprendes muchas cosas con ellos.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Estoy trabajando desde el 2010 en la empresa Monumotor, soy parte de un conjunto de expertos altamente cualificados cuyo principal reto es ayudar a cada cliente a escoger la opción más eficiente para sus necesidades.

¿Monumotor proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Consideras que el empleo en Monumotor fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Monumotor Preguntas frecuentes