MOON BARCELONA

Barcelona

Opiniones MOON BARCELONA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MOON BARCELONA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MOON BARCELONA?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me gusta mucho trabajar en esta empresa MOON. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos en el área de cocina como ayudante.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Mi experiencia en MOON ha sido muy satisfactoria. Trabajé muy bien con mis colegas y superiores y aprendí muchas cosas sobre el servicio de camareros y el servicio al cliente., hago todo lo posible para terminar mi trabajo, me gusta , os la recomiendo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He escuchado que el ambiente de trabajo es muy tenso y las actividades que desempeñas ahí te hacen ir de acá para allá sin descanso. Y que la relación entre compañeros es buena, sin embargo no hay mucho pudor y aveces se mezclan cosas personales con cosas profesionales. Alguien que haya trabajado ahí, ¿es cierto?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en MOON BARCELONA ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MOON BARCELONA? ¡Tu opinión es importante!

MOON BARCELONA busca personas para el cargo de Recherche Gerant Pour Dark Kitchen De Nuit Casabla.

MOON BARCELONA Preguntas frecuentes