Mopavid

CL RAMON MARTI ALSINA 56
Calificación 3.4/5

Opiniones Mopavid

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mopavid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mopavid?

Francisco Javier - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La opinión sobre Mopavid varía entre empleados antiguos y actuales. Algunos describen un buen ambiente de trabajo y una larga trayectoria en la empresa, mientras que otros destacan salarios bajos y falta de pago, lo que genera descontento. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo ha sido su experiencia laboral en Mopavid? ¿Se ha producido alguna mejora en la situación de los pagos desde entonces?

COLGADO DE UN PINO
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

NO PAGAN A SUS EMPLEADOS Y LES MIENTEN CONSTANTEMENTE A LA HORA DE DAR EXPLICACIONES

isa

Escuché algo de una huelga para exigir mejores condiciones de trabajo. ¿Sabes algo respecto a eso? Me interesa conocer el desenlace de esta situación para saber si es un buen momento para solicitar empleo.

Kadisha

¿no pagan? es terrible! ¿Alguien lo ha denunciado?

several
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Mopavid son: Salarios bajos.
En la empresa Mopavid se trabaja: terrible.

Una empresa para ser considerada como tal, debería respetar a sus trabajadores y pagarles el sueldo. Es vergonzoso comprobar como un supuesto inversor, ha llevado a la ruina, a una empresa solvente.

Wwq
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

No paga a sus empleados

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

No paga a sus trabajadores

No paga

Erika

¿Tuviste ese inconveniente trabajando en esta empresa? disculpa la pregunta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mopavid es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Miaki

Hola. Una pregunta - Menos de 2000 euros por cuantas horas de trabajo?

Santiago

Que formación es requerida?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Bien

Brandon

¿Qué para ti significa bien? Hablas de tratamiento?

Igor

O sueldo?

Pedro Alvaro - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mopavid es una gran empresa que se dedica a la fabricación de moldes para la industria del vidrio. Los salarios de sus trabajadores son bastante altos además según ellos mismos tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia, descuentos por comida y clases de idiomas que les permite desarrollarse profesionalmente. Situación muy rentable y económica.

Several - Sucursal Badalona

Vamos a ver, comentario de gran invención. Desde el Erte los trabajadores no están cobrando en el plazo estipulado, de hecho, hace tres meses que no cobrar. Y esos supuestos beneficios son totalmente falsos.

Andreafonsa - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Buenos días, los empleados pregunta a vosotros. Os sentís seguros en la empresa?

anónimo - Sucursal Badalona

La empresa no paga a sus trabajadores

Patri - Sucursal Badalona

¿Y como siguen yendo a trabajar sin un salario para saldar deudas? ¿Han hecho algo al respecto?

anónimo - Sucursal Badalona

Está en proceso de huelga

anónimo - Sucursal Badalona

Tiene mala pinta y todo apunta a un cierre inminente, no paga a proveedores, ni técnicos, ni a los trabajadores. Debiendo dos mensualidades y pagas de verano.

Murat - Sucursal Badalona

¿Actualmente se encuentran en huelga los trabajadores?

anónimo - Sucursal Badalona

Esta convocada para final de mes

beernii - Sucursal Badalona

¿Por qué se presenta esta situación? desconozco el tema totalmente.

haniel - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Podéis comentar sobre los plazos de entrega? Gracias de antemano

Russel - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi padre tiene experiencia en sector metalúrgico y me interesan condiciones y requisitos que tiene esta empresa

R
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hola

Aliz - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mopavid
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, me desempeñe como operaria durante tres años en la fabricación de moldes para la industria del vidrio y teníamos buenas prestaciones.

Karol - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gracias a ser una de las pocas empresas dedicadas a la elaboración de moldes para botellas y frascos, son bastante cotizados y su capital de trabajo requiere de crecimiento, ofreciendo grandes beneficios profesionales y económicos.

oihane - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mopavid es una empresa especializada en la fabricación de moldes de hierro para la industria del vidrio, ahora mismo requieren de personal técnico especializado en herrería y fundición con excelentes referencias laborales, valoran mucho la presentación y seguridad en la entrevista.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Mopavid ?

colgado de un pino

que no pagan a sus trabajadores y les mienten

Esther

Por qué les mienten? a qué te refieres? Le pagan menos de lo que dice el contrato o qué pasa?

Juan

¿Cómo que no pagan? ¿Puede alguien confirmarlo? Hombre, esta es una acusación fuerte...

¿Badalona, es el lugar donde os gustaría trabajar y formar una familia?

¿En Mopavid cumplen con los servicios y productos que ofrecen?

¿Estás preocupado de que Mopavid va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Mopavid Preguntas frecuentes