Mopreser

Lorca
CIF: B73202384
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Mopreser

¿Paga Mopreser más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mopreser?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Qe tal el trato con la gente y a cómo pagan la hora?

ani

Yo también quisiera saber, me han dicho que son buenos, ¿alguien sabe cómo son las condiciones de trabajo?

Y8113728D
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Estoy buscando trabajo almacén. Tel 651626820

AROA

¿Has tratado de enviar correo para solicitud de empleo a la web de la empresa? También puedes llamar o presentarte para solicitar trabajo.¿Lo hiciste? Me gustaría que compartieras esa información si lo haces, vale? gracias.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mopreser es una empresa del sector de alimentos, con más de 20 años de trayectoria en la producción de frutos y alimentos frescos. Sus empleados tienen estabilidad laboral y buenas condiciones de trabajo. Están en Lorca, Murcia y tan sólo a 13 minutos en coche desde su conocida Plaza España, referente obligado de la localidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Creo que Mopreser es una gran compañía, buenos productos, llena de gente con talento, y que buscan que sus empleados obtengan el mayor conocimiento posible para poder llevar a acabo sus tareas de la forma mas adecuada.

¿Consideras que Mopreser ofrece suficientes incentivos no monetarios como para que estés satisfecho con los beneficios obtenidos como empleado de la compañía en Lorca?

¿La empresa Mopreser aprovecha las ventajas que ofrece el cheque transporte para ser usado en Lorca por sus empleados?

¿Cómo es la ocupación en Mopreser? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Mopreser Preguntas frecuentes