MORALEJO SELECCION

Zamora
Calificación 4.2/5

Opiniones MORALEJO SELECCION

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MORALEJO SELECCION?

¿Qué quieres saber sobre MORALEJO SELECCION?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Empresa seria que ha crecido mucho en todos los ámbitos.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Moralejo Selección es una excelente empresa especializada en la selección y venta de carnes, tengo entendido que se encuentra localizado en C/UNO 15 POLIG IND CAMPO DE AVIACIÓN CTRA TORDESILLAS N122, KM 449,5, 49530, CORESES, ZAMORA con excelente ubicación para acceder en transporte público o coche particular.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Moralejo Seleccion es una empresa de producción y transformación de corderos con la mas alta calidad. Puedes trabajar en esta increíble empresa sin tener tanta experiencia, tienen pruebas de selección y las entrevistas con su equipo de recursos humanos son bastante agradables, excelente lugar para trabajar.

juanmiguel1993@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Hola, por qué cuando abrolas piernas de cordero al vacío, huenen bastante mal, que hacen que las tenga que devolver, con fe cha dd caducidad, el 10/04/2020????
Gracias y saludos

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Moralejo Seleccion es una empresa que se destaca en la industria cárnica nacional y requiere de empleados dedicados y responsables. Acá trabajo con condiciones de seguridad y salubridad muy buenas en el manejo de los productos. La empresa ofrece salario llamativo y tiene horario que comprende mañanas y tardes.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El comercio al por mayor de carne y de productos cárnicos es solo uno de los objetivos de Moralejo Seleccion, pero, también tenemos ser mejores cada día para nuestros clientes y con ello también buscan ser mejores para los empleados, soy testigo de ello y les recomiendo ser parte de este equipo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Llevo muchos años trabajando en Moralejo Selección, donde nos dedicamos a comercialización de productos selectos como carne de cordero y lechal. Estoy muy agradecida y satisfecha de trabajar acá, porque me ha permitido desarrollar mi carrera y superarme. Contamos con un buen ambiente para trabajar, una cómoda edificación y muchos beneficios laborales.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Moralejo Seleccion. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una actividad extra. ¡Gran empleo!

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Apliqué para un empleo en Moralejo por el sitio web y desde el momento de la entrevista me trataron de forma amable y me presentaron a varios trabajadores para empezar a sentirme en un ambiente familiar, actualmente abrieron una nueva fábrica y están en crecimiento constante y en mi primer día todo me fue explicado y se nos capacitó en grupo y hasta el día de hoy mis compañeros y yo no hemos tenido ningún problema.

¿Cómo está el trabajo en la empresa MORALEJO SELECCION , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Como consecuencia de la pandemia del Covid-19 se ha puesto de manifiesto la necesidad de cuidar el medio ambiente ¿En Zamora están promoviendo la aplicación de la norma ISO 14001 para las empresas de comercio ?

Hay una nueva oferta de trabajo en MORALEJO SELECCION. Buscan un Conductor De Camión.

MORALEJO SELECCION busca personas para el cargo de Técnico.

MORALEJO SELECCION Preguntas frecuentes