Morchem

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Morchem

3.4

¿Consideras que tu sueldo en Morchem es suficiente para comprar una casa?

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Ir pintando la linea roja en la entrada, porque esa no se podía pasar. Hay que tener muy buena memoria y ha algunos se os ha olvidado 😂. Que pena que los mandatarios estéis echando a perder a la gente buena y trabajadora. La vida da muchas vueltas, cuidado al subir,no vaya a ser que al bajar os caigáis. Campeones!!

Wilkinson
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

La línea roja la tendrías tu en el colegio que se ve que pasaste por los pelos?? Tienes que aprender cuando A va con H y cuando no!! (Preposición o verbo) Debe ser muy triste dedicar tu tiempo a escribir pestes de la empresa que te da de comer o en su defecto que te hayan echado o ido y sigas obsesionada con ella. Viendo ambas opciones tan mala no será.
Háztelo mirar TRISTE.

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Estoy contento de trabajar aquí porque la empresa tiene una gran ética empresarial y sostenibilidad, lo cual es muy importante para mí y lo comparto. Estoy impresionado por cómo la empresa prioriza a los empleados y al entorno. Además, el ambiente de trabajo colaborativo me ayuda a ser más creativo y “rendir” más.

Ricky
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Me parece una injusticia leer algunas reseñas, todo contrario a la realidad

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Una empresa donde hay más jefes que trabadores... Te puedes imaginar,no? Jajaj tranquilo que los jefes son todos muy competentes, no saben sumar ni restar,pero no pasa nada,con saber fastidiar a la gente ya va bien la empresa jajja. Y sobre todo que ninguno da un palo al agua.

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

La empresa es buena y el trabajo interesante, si no fuese por el ambiente laboral que es horrible, originado por (eliminado por el administrador)
No tratan bien a los trabajadores a no ser que seas un pelota de los mencionados.
Da igual lo bien que trabajes no tienen miramientos a la hora de despedir a la gente vàlida.

No todo el mundo piensa lo mismo

Koldo
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Seguro que eres uno de los jefes, que escribes para tapar las vergüenzas de la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1864 visitantes únicos

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Empresa que paga por encima de las químicas de la zona. Se valora muy bien al trabajador y hay un gran ambiente de trabajo. Eso si, si eres un vago no es tu lugar.

Juan Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No tienes me jures cosas que hacer, podías poner orden ya en la fábrica !

Totalmente de acuerdo con Juan Pablo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Me gusta Morchem es una empresa que valora a sus empleados. Siempre se preocupan por nuestro bienestar y nos ofrecen oportunidades para crecer profesionalmente. La encargada/directora está siempre dispuesta a escuchar nuestras ideas y sugerencias, lo que crea un ambiente de trabajo muy guay e inclusivo.

Lim
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Trabajar con esta empresa ha sido una experiencia increíble. El ambiente de trabajo es muy positivo y todos los compañeros son muy amables y colaborativos. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer, y siempre me siento apoyado por mi equipo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Se os está olvidando la línea roja que no se puede pasar, se os está olvidando!! Hay que recordarlo? Lo que me voy a reír va a ser poco 😅. Campeones,que sois todos iguales ( jefecillos). A ver si currais más y dais ejemplo a la gente, que para estar en un puesto así hay que ganárselo. Que bonito ganarse un puesto de jefe a dedo😅así va la vida.

Armando
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Estoy feliz de trabajar en Morchem, muy buen ambiente entre los colegas y me extrañan algunos comentarios de esta web.

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Una empresa super mala, tratan fatal al personal,sobre todo un tal (eliminado por el administrador). Se burlan de los trabajadores,les hacen (eliminado por el administrador). Se meten en la vida personal de los trabajadores, intentando chantajear a todo el mundo, van hablando mal de la gente para que nadie se lleve bien . Como no les sigas el rollo hacen como si fueran de patio de colegio, te quitan la prima a su antojo. Malísima empresa,no la recomiendo, si queréis tener vida, no entréis a trabajar ahí.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Es una empresa pésima, los jefes intermediarios son nefastos, se pasan el día diciendo chismes de los trabajadores para que no se lleven bien entre ellos. Las mentiras y los chantajes son lo que más utilizan con la gente. Hay un par de jefecillos que se dedican a chismorrear, es lo único que saben hacer, porque trabajar, trabajan poco. No os preocupéis, tranquilos a todos éstos os llegará el karma. Que mañana es viernes os toca ir al japonés wok a poner verde a la gente,que es de lo único que sabéis vivir. El trato es nefasto, son como la vieja el visillo, espiando a la gente a ver qué hacen y que hablan. Hay un par de ellos que no sé cómo están en esos puestos, porque no saben utilizar ni un destornillador. Está claro que en esta empresa durarás mientras seas el chivato de turno. Una pena que por culpa de algunos ,la empresa esté ganando tan mala fama. Por cierto, hago copias de seguridad todas las noches, lo digo por si alguien se aburre o tiene un poquito de miedito jajaja. Todo a buen recaudo!! Sopa de tiburón 🦈

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Solo hay que ver que en los 4 años que lleva abierta en Fontanar han pasado más de 30 trabajadores que ya no están, si tan bien pagan y tan buen ambiente hay esto no debería pasar no??🤔 que raro… solo hay que ser un poco inteligente y ver que no es normal y deberían desde arriba hacérselo mirar. Podría ser una empresa TOP para querer formar parte de ella y actualmente es el hazme reír de las empresas químicas de la zona, solo por la panda de ineptos que han puesto a cargo!!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La peor empresa que he visto en mi carrera!!los peores responsables sin duda y compañerismo cero pelotero.

Ex-empleada
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Yo trabajé en Fontanar casi 2 años y mi experiencia fue nefasta. Es cierto que el ambiente es malísimo propiciado por el jefe de planta SM, yo se lo dije a algunos cargos intermedios y a RRHH pero veo que no sirvió de mucho. Prefiero trabajar por menos sueldo pero mucho mejor ambiente de trabajo.
Las jornadas formativas son de risa la verdad y oportunidades laborales solo para los que le bailan el agua al jefe de planta.
Espero que el karma haga su efecto.
PD: los que ponéis las reseñas positivas… no os lo creéis ni vosotros!!jajaja

Chema
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Es una empresa para altos y medios cargos, si eres un trabajador date por jodido, te exprimiran para sacarte todo tu trabajo, cotilleando tu vida privada desde el jefe de planta, marioneta de los jefes de barcelona que no tiene poder ninguno. En fin si quieres vivir una experiencia de terror ve a trabajar a Morchem.

Roman
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Excelente empresa. Oportunidades de aprender y promocionar en la empresa. Espero seguir evolucionando con la empresa

Guzman
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Que triste tiene que ser tu vida como jefe de planta para un sabado estar haciendo reseñas falsas, agarrate que vienen curvas en la empresa, ve buscando gente.

Sofis
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Buema empreda. Buen ambiente laboral y salario.

M. Molina
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Ambiente laboral horrible, generado por el jefe de planta de fontanar que fue puesto a dedo por hablar mal de todos sus compañeros, incluido el anterior jefe de planta al que el mismo se encargó de defenestrar, y por aprovecharse del trabajo de los demás.
Su incompetencia, mala (o nula) educación y tiranía se justifican en el puesto porque es un títere de los jefes de planta de LFQ, colocado aquí para no tener que venir ellos.
Los empleados que no despide SM por motivos personales o por denuncias de acoso, salen espantados en 15 días.
Este pobre hombre es un “jefe” de planta carente de valores, personalidad, educación y respeto por los empleados. Es una alimaña capaz de cualquier cosa para su propio gozo o beneficio.

No la recomiendo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy muy orgulloso de trabajar aquí, puedo decir que siempre estamos a la vanguardia de la tecnología. Es emocionante ser parte de una empresa que está constantemente innovando y buscando formas de mejorar. Siempre estamos trabajando en proyectos interesantes y utilizando las últimas tecnologías, lo cual hace que cada día sea emocionante.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

He estado en Morchem durante un par de años y he crecido mucho profesionalmente. La empresa realmente se preocupa por el desarrollo de sus empleados y ofrece muchas oportunidades para aprender y avanzar. Lo que más me gusta de trabajar en Morchem es el equipo. Todos son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. ¡Es como una gran familia!

Espinilla
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

En esta empresa se las dan de profesionales y lo que son es aficionados, ocupan los sectores en los que se encuentran cómodos que dejan las grandes multinacionales y para nada tienen ambición. Por otro lado pienso que no podrían competir con estas multinacionales ya que tienen directivos con grados químicos en lugar de máster o doctorados. En lo único que sí que veo que sean profesionales es poniendo reseñas positivas para subir la media de la empresa en este foro. SOIS PATETICOS !

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Soy ingeniera química y trabajo en Morchem desde hace dos años. Me gusta mucho mi trabajo, porque me permite aplicar mis conocimientos y aprender cosas nuevas cada día. La empresa tiene una gran capacidad de innovación y desarrollo, y cuenta con instalaciones modernas y equipadas. El clima laboral es excelente, hay un buen ambiente de colaboración y respeto entre los compañeros y los jefes.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Me siento orgulloso de formar parte de esta compañía. El trabajo es muy variado y se trabaja con clientes de todo el mundo. La empresa cuida a sus empleados, ofreciendo un salario bueno, un horario flexible y un plan de carrera personalizado. Morchem es una gran opción para trabajar en el sector químico.

Robert
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Morchem es una buena empresa para trabajar, Sueldo por encima de mercado, formación y evolución profesional.

Raul
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Estoy muy contento de trabajar en Morchem. Es un buena empresa, buen sueldo, conciliación y beneficios sociales.

Pini
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Asombroso ver cómo está empresa cada vez cae más bajo, ya nadie quiere trabajar aquí en Fontanar, nos hemos ido en Enero 3 personas 😂

Tom
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Trabajar en Morchem es de lo mejor que me ha pasado, porque es una empresa que hace cosas muy chulas y que cuida a sus empleados. Mis compañeros son muy majos y me echan una mano cuando lo necesito. Además, la empresa es muy responsable y hace cosas buenas por el planeta y la gente.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Ingresé a Morchem con no muchas expectativas, y la empresa las superó con creces. La empresa fomenta la creatividad y la innovación, y cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo. Estoy agradecido por ser parte de una empresa que valora tanto a sus empleados.

Roma
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Muy buena empresa. Me incorpore hace poco tiempo y estoy contento. Buena acogida y formación .

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Hay una linea roja en ésta empresa que no se puede pasar, lo digo para los que escribiis comentarios positivos para lavar la cara, tanto a jefecillos como a la propia empresa. Se os ha caído la careta a más de uno, por mucho que queráis hacer comentarios positivos,sabéis de sobra que no es verdad ( os importa un pimiento los trabajadores,su familia,etc.) Así que vuelvo a repetir que por mucho que queráis limpiar la imagen,estáis todos calados. Por cierto!! Poner comentarios con nombre de personas que no escriben lo que piensan... Cuidado ⚠️, se llama usurpación de identidad. Si tan valientes sois todos esos jefes,que miráis por los trabajadores y sus familias,dar la cara con nombres y apellidos, campeones,que sois unos campeones!! Lo que pasa que no tenéis lo que hay que tener. Ala un saludo!!

Anto
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Me gusta trabajar en esta empresa, hay un verdadero espíritu de colaboración y respeto mutuo. Todos trabajamos juntos para alcanzar nuestros objetivos comunes. Se preocupan por nosotros (los empleados) y se esfuerzan por crear un ambiente de trabajo positivo y saludable. Me siento valorado y apreciado en mi trabajo.

Morchem busca personas para el cargo de Operario/a Químico Polivalente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Morchem. Buscan un Operario/a Industrial.

¿Qué quieres saber sobre Morchem?

Morchem Preguntas frecuentes