MORGAN DE TOI

Calificación 2.9/5

Opiniones MORGAN DE TOI

2.9

¿Qué marca es Morgan?

¿Qué quieres saber sobre MORGAN DE TOI?

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

No tienen tallas "normales"

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Jersey muy mala calidad, chaqueta y plumas igual de malos

rober - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Según las reseñas, la calidad de los pantalones de MORGAN DE TOI es muy baja, ya que se estiran y forman bolsas fácilmente. Además, parece que la empresa no se hace responsable de los errores de fabricación y no tiene un buen servicio de envío. ¿Alguien ha tenido problemas similares o ha tenido una experiencia positiva con la calidad de las prendas de esta marca? ¿Es recomendable comprar en las tiendas multimarcas o es mejor acudir directamente a la tienda oficial de MORGAN DE TOI?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

¿Has hecho pedidos a través de la página web de la tienda? En caso afirmativo, ¿alguna vez has tenido algún problema al hacer un pedido en MORGAN DE TOI?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Sí. Con los pantalones. No sé qué le pasa al tejido de los pantalones. Se da de sí la licra y hace bolsas. Me ha pasado con tres pantalones y tengo un cuarto que me está empezando a pasar lo mismo. Me encanta esa marca pero no volveré a comprar otro pantalón jamás!

Amade

Por lo que entiendo el problema es solo con los pantalones cierto? Todo lo demas en orden?

Raquel - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

La calidad de los pantalones es pésima. Se dan de sí y se hacen bolsas. Ya me ha pasado con tres prendas, una la compré directamente a la tienda y los otros dos son del Corte Inglés.

Diana - Sucursal Burgos

¿De casualidad intentaste hacer una devolución por esas prendas?

Anónimo - Sucursal Burgos

Ojalá pero no he podido. En el Corte Inglés me dijeron que no admitían reclamaciones en ropa pasados tres meses. El que compré en Morgan tenía ya medio año porque lo compré en rebajas y cuando lo usé por primera vez ya había pasado bastante tiempo. Sólo sé que tengo mucha ropa de esta marca, vestidos, camisas, jerseys, camisetas y sólo pasa con los pantalones.

Diana - Sucursal Burgos

Lástima y tienen razón, porque en ambos casos dejaste pasar mucho tiempo para la devolución. Suerte para la próxima.

¿Pueden los estudiantes hacer prácticas remuneradas en MORGAN DE TOI?

Soni
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No se hacen responsables de sus prendas si estas han sido compradas en tienda multimarcas a sabiendas que es por un error de fabricación.

Isla

Pero en estos casos no debería hacerse cargo la tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Mala .El paquete mal empaquetado, me lo enviaron a otra direccion cuando yo pague recibirlo en casa.

Martín - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ha llegado a mis oídos que la empresa MORGAN DE TOI, la misma hace una selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de que al finalizarlo te permite conseguir un cargo fijo en la empresa

anónimo - Sucursal Sitges

Porque no es cierto

mireia - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenos días, me encuentro buscando empleo y pude ver que Morgan de Toi es una marca de ropa y complementos de la compañía francesa Morgan S.A. y en nuestro país cuenta con tiendas de la marca y una tienda online, por favor podría alguno de sus empleados darme información sobre las oportunidades de desarrollo y los salarios que reciben. En mi anterior empleo no había oportunidad de crecer ni planes de formación, además los salarios no eran buenos. ¿Por favor me pueden decir cuál es la situación en Morgan de Toi? Muchas gracias.

Jon - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

MORGAN DE TOI es una franquicia de ropa que encuentra en España, Francia, Bélgica. Tengo entendido que siempre tienen presente a sus empleados que representa el talento humano, ¿es cierto que constantemente hacen cursos para dar una mejor atención? ¿Alguien puede comentar de su experiencia en cuanto al crecimiento profesional? ¿De vendedor puedes aspirar a encargado de piso?

Morgan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Nunca contestan las reclamaciones

Raquel - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mensajes

Michael - Sucursal Burgos

¿Qué tal la variedad de ropa y su calidad?

Aitana - Sucursal Burgos

Me gusta esta tienda. Mi favorita

byron - Sucursal Burgos

Lo que puedo decir -calidad alta - precio adecuado

Inmi - Sucursal Burgos

Buena calidad y mejor diseño

Ernest - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por mantener a el publico bien ( animador), el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas y beneficios en la nomina asignaciones personales.( buen salario)

nati - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MORGAN DE TOI
Me siento muy feliz de trabajar en la empresa, es una tienda muy bonita y con un trato excelente, me desempeño como depdienta y ha sido una experiencia muy gratificante, tenemos buenos horarios muy compatibles con la vida personal.

Youssef - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Morgan de Toi es una franquicia de butiques, parte del grupo Beaumanoir, fundado 1981 . Es uno de los principales actores de la confección en Francia. En la actualidad, el Grupo cuenta con cerca de 2.760 tiendas en todo el mundo: 1.660 puntos de venta en todo el país y 1.100 en el extranjero, como China, Italia, España, Benelux, etc. En Morgan trabajan personas con muy buena presencia, dispuestas a asesorar a los clientes, y con una buena persepcion de la moda y de la vestimenta.

susana - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me parece una manera muy positiva motivar a sus empleados por medio de bonificaciones por un esfuerzo mayor. Eso, las capacitaciones, las herramientas de trabajo, entre otras cosas nos hacen ser ms productivos y emprendedores.

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que MORGAN DE TOI promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

¿Tienes la impresión de que MORGAN DE TOI ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en MORGAN DE TOI? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Alguna recomendación sobre empresas en Sitges que requieran un DEPENDIENTA BOUTIQUE SITGES - 14 H?

Para los que comienzan su carrera como DEPENDIENTAS ¿MORGAN DE TOI les ofrece alguna oportunidad?

¿Hay algún beneficio interesante en MORGAN DE TOI?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Dependienta en MORGAN DE TOI y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

MORGAN DE TOI Preguntas frecuentes