MORGAR RECUPERACIONES

Barcelona

Opiniones MORGAR RECUPERACIONES

¿Cuál es el CIF de MORGAR RECUPERACIONES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MORGAR RECUPERACIONES?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una empresa donde me he sentido muy querida y respetada desde el primer momento. El sueldo cumple con mis expectativas profesionales, el horario es flexible y se disfruta mucho al trabajar, ya que existe un gran ambiente laboral. Es una empresa ideal para crecer, y recomiendo muchísimo optar por un puesto aquí.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Morgar Recuperaciones
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Me encantó trabajar para ellos. Fue uno de mis mejores trabajos. Ojalá nunca me hubiera ido de allí. Fue una experiencia maravillosa ( se gana genial)

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fueron ricas bendiciones las que encontré en esta empresa tan sensacional Morgar Recuperaciones, de verdad mi experiencia en esta me hizo quien soy ahora, una persona muy capacitada y profesional en el área de las compra-venta.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

He oído numerosos comentarios de esta empresa, no la conozco no se si serán ciertos, pero es una empresa muy cotizada por el ambiente de trabajo y sus instalaciones, Han subido un anuncio de trabajo, ¿podéis recomendarla?¿ Has trabajado para esta empresa

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MORGAR RECUPERACIONES .

MORGAR RECUPERACIONES Preguntas frecuentes