Morlo E Hijos

Calificación 4.2/5
TRVA ALCALA DE HENARES 4-A (CAMPO REAL)
CIF: B87419537 Teléfono: +34 918 73 30 20
Calificación 4.2/5

Opiniones Morlo E Hijos

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Morlo E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Morlo E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Si, que tengas se encuentran en la empresa ?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Cuento con una amplia experiencia en este sector, y quisiera incorporarme en una empresa de este. Soy muy puntual, y siento que podría desempeñar mi labor de la mejor forma posible. Alguien podría comentarme un poco acerca de sus condiciones laborales?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Morlo E Hijos se dedica en Campo Real al comercio al por mayor de productos químicos, pinturas disolventes, barnices. Trabajo aquí desde hace bastante tiempo y puedo decir con propiedad que la jornada laboral en esta empresa es cordial y productiva. Los compañeros de labores son personas con buena voluntad, siempre dispuestas a colaborar con los compañeros que lo necesiten. La comunicación entre trabajadores y jefes es fluida y constante lo que nos permite a todos estar bien informados de lo que sucede en la empresa. Mi salario muy bueno y además me dan comisiones por ventas.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Durante casi un año trabaja en esta empresa, ellos se encargan de comercializar todo tipo de pinturas para cualquier ambiente, me gusto mucho formar parte de ese equipo de trabajo tan unido y eficaz, obtuve buenos salarios.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Morlo E Hijos
Comercio al por mayor de productos químicos. Es una gran empresa maravillosa, una experiencia muy buena con ellos, una buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de toda la experiencia adquirida en el puesto de comercial, salario bueno y ademas de estabilidad genial.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Los factores que nos permite estar a la cabeza de la técnica en nuestro sector es el de un excelente equipo humano del que disponemos, atrayendo a nuevos colaboradores y aplicando toda la formación necesaria para formar parte de un grupo consolidado y en creciente desarrollo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Treinta y tres años de andadura y unas instalaciones de más de seis mil kilómetros cuadrados son la mejor carta de presentación para esta empresa de referencia en producción de pinturas y barnices. Desde sus sedes en los municipios madrileños de Campo Real y Valdilecha, llevan a cabo la fabricación de todos sus productos en línea con las normas internacionales de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y cumpliendo con las certificaciones de cada producto. El desempeño profesional en este segmento me llevará a solicitar próximamente una de las posiciones de esta empresa. ¿Alguien puede definir las condiciones contractuales que ofrece esta compañía? ¿Son flexibles a la hora de una eventual negocación?

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Morlo E Hijos?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Morlo E Hijos. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Morlo E Hijos Preguntas frecuentes