MOSFASHION

Calle Cartago, 5 35109 El Tablero España
Calificación 2.7/5

Opiniones MOSFASHION

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MOSFASHION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MOSFASHION?

Exclavitud y método hindú
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Se las dan desde un principio de empresa que pone a las personas por encima de todo , y MENTIRA , como todas solo miran por el dinero , te dicen que postura tener , no te dejan ni beber agua aún estando malo , aquello parece una guardería por parte de los de arriba y alguna encargada que todo el mundo conoce .
Te hacen perseguir al cliente hasta hacerlo sentir incómodo . Para mí está empresa es como volver 40 años atrás.
Por parte de los compañeros todo muy bien .

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Le doy una estrella porque no se pueden dar 0. HORROR de empresa y experiencia, una pesadilla, tanto como si es tu primer trabajo (que sería lo peor) como si no. Empresa de mentalidad cerrada por parte de los (eliminado por el administrador), se las dan de que quieren crecer en el ambito humano, cultural etc y hacen todo lo contrario. Como toda empresa no eres mas que un simple número, tu bienestar les da totalmente igual, pero te dicen lo contrario, solo les interesan las ventas, si no vendes mucho, empiezan a machacarte y meterte presión por todos lados para que vendas y cumplas objetivos absurdos. Empleados que piensan lo peor de la empresa pero son hipócritas y siguen ahí. Todos van a saco con las ventas preocupandose solo por ellos mismos, (eliminado por el administrador) ventas incluso, pisando al compañero y luego poniendolo verde por detrás. Los encargados y responsables son todos unos acomodados e incompetentes, e incluso forman y ponen al cargo a personas que no valen como líderes y que acaban aprovechandose de la situación y acaban por no hacer absolutamente nada. A las personas conflictivas y que crean mal ambiente en general se las aplaude y no se les da toques de atención, porque venden o trabajan, en cambio al resto se le da la espalda hasta que acaban llendose o despidiendoles. Tienen modelos de atención al cliente ridículos que no sirven para nada, y que a nadie le gustan, como en la guardería si las haces bien subes un escalón…reuniones semanales y mensuales innecesarias donde todo siempre es lo mismo y a las que te obligan a ir sin ser obligatorio. Tienes que atosigar al cliente y estar detrás de el todo el rato e insistirle en que se lleve mas de una cosa y mentirle en muchas ocasiones, sabiendo bien que esto no le gusta al 99% de los clientes y muchos se enfadan, pero eso lo saben y les da igual, quieren que lo hagas, si no, te están llamando la atención todo el rato, a parte, que nunca se deciden porque uno te dice una cosa y otro otra y al final no sabes qué hacer y acabas estresado y frustrado y entre todas las cosas vas sin ánimos a trabajar y con mal humor. Los directivos y jefes están todo el rato pasando por la zona y llendo a las tiendas a vigilar y molestar, porque no hacen otra cosa, algunos ni si quiera saludan y van a buscarte el fallo o a quitarte tiempo de tu día y venta para que los atiendas a ellos, y luego se quejan de que no vendes. El sueldo es vergonzoso, menos los indús, que son los que mas ventas (eliminado por el administrador) y mas cobran por siempre llegan a mas de su objetivo individual, a parte que cobran por debajo de la mesa, ya que trabajan muchos 48 o 50 horas (eliminado por el administrador), porque fichan solo 8 diarias. El trabajo duro, de almacén, limpieza etc siempre lo hacen los mismos o mandan a los nuevos aprovechandose de los pobres, por su ignorancia o inocencia. Te pueden cambiar los horarios de un día para otro, haces mil horas extras sobre todo en temporadas altas, rebajas etc y solo te las devuelven cuando quieren y pueden, las vacaciones igual, muy raro que puedas elegirlas tu a tu gusto. Cuando hay problemas con algún empleado en ves de buscarle solución sabiendo que afecta a todo el equipo y a algunas personas en concreto, lo cambian de tienda en ves de atacar al problema de raíz solucionando así todo, pero no les interesa, porque solo les importa la venta, tu bienestar y salud les importan 0 a todos y cada uno de ellos. Por no hablar de que estos últimos meses han estado haciendo limpieza de empleados tanto veteranos como nuevas incorporaciones porque se les fue de las manos el contratar a tanta gente para nada, y lo hacen sin avisarte o darte un toque de atención antes y sin tu haber hecho nada malo, de un día para otro, o cambiando a empleados de tiendas sin previo aviso y sin importales tu situación actual. En resumen, si quieres ir a trabajar a un sitio donde el lema principal es somos una familia y nos preocupamos porque estén todos bien y agusto sea una mentira mas grande que una catedral, es tu sitio… presión constante, mobbing laboral,es tu sitio.

No te creas lo que te prometen en la entrevista
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Una empresa que te vigila en cámaras , en la entrevista te dicen que te van a pagar partidos y es mentira !
Los festivos no son remunerados y no hay sindicato .
Los horarios no lo dan con suficiente anterioridad para planear nada.
Quieren que persigas a los clientes como los chinos .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Trabajo esclavo, personas que no pueden quedarse con el estrés laboral, errores en los pagos, mobbing, gritos diarios, violaciones a la ley laboral son la normalidad cotidiana, obligaron a los empleados a trabajar sin aire acondicionado en condiciones que son ofensivas para la humanidad más de un mes, evita esta empresa, ya hubo un control de trabajo hace un mes pero seguro no el ultimo

¡Increible!

Me parece increíble que haya tantos desmanes y descontrol ¿sabes qué resultados arrojó el control de trabajo que se hizo? con tantos problemas, mínimo una sanción.

Anomie
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

sí, claro, justo después de la inspección, renovaron todo el almacén y ordenaron la reparación del aire acondicionado, pero luego fue aún peor dos gerentes absolutamente sin competencia comienzan a infringir aún más las leyes laborales y vengarse de los empleados - drama

¡Increible!

Bueno, parece que no aprendieron la lección y como dijiste, seguramente no fue el último control de trabajo, esperemos que las leyes se hagan cumplir.

Peor que una secta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

20.04.2023
Ahora están limpiando plantilla de gente veterana solo por defender sus derechos como trabajador. No les gustan los sindicatos y te hacen sentir mal trabajando.

Un buen trabajador no se merece un mal trato, y mucho menos psicologico.

Quieren personas que trabajen pudiendo ser explotados y que no se quejen, tranajando horas de mas y sin coger desvansos correspondientes.
Hemos vuelto a los tiempos de exclavitud, humanidad en esta empresabp

Viviana

¿Pero acaso si tienen un sindicato que los defienda? De lo contrario no se entiende tanto maltrato y de continuar así, deberían tratar de conciliar o en última instancia denunciar en el ministerio del trabajo para que intervenga.

hellow
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Revisen sus nóminas si son contratados (pueden hacerse los locos con el pago de festivos, o malos cáculos, comisiones y un largo etc.. ) sino conoces de nóminas y no sabes leerlas intenta hacerlo antes de empezar con ellos. Aunque tendrás doble trabajo y no podrás estar tranquila en cada pago que recibas por su parte, deberás hacerlo por tu propio bien y porque no te roben.
Un saludo!

Pedro

No creo que paguen de mala manera? De donde sacas esto?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es una (eliminado por el administrador) enome, nada mas entrar acosan a los clientes parecen robots

Pablito

Carlos pero y si no quieres comprar por qué entras?

cierto

hellow
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Puede ser que hayan personas que solo vayan a mirar ese díay en ese momento no lleven dinero encima pero aún así sean acosados?, Sí puede ser

MalaExperiencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

falta de claridad y realismo, objetivos casi inalcanzables ponen los mismos cuando sabemos que no hay flujo de clientes y va por temporadas como todas las tiendas, te prometen comisiones individual y grupal para despues, no cumplirlo y silencio administrativo por parte de rrhh, y las viñetas a nadie le gusta, aunque des el 100% dia a dia no lo valoran. el salario es el minimo.

Nicolás

Si las condiciones son tan leoninas con los trabajadores y además de eso les pagan salario mínimo ¿por que aún siguen trabajando para Mosfashion?

Giorgia
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Empresa seria salario bueno y pagan puntuale

GlitteryMary

Holaaa, Giorgia. Me parece guay que paguen buen salario, sabes si hay vacantes disponibles??

Giorgia

Si hay vacante mira en Infojob

GlitteryMary

Voy a seguir tu recomendación entraré a infojob para ver las vacantes si hay alguna con mi perfil me quiero postular por eso me gustaría saber cómo es el ambiente laboral?

eras nueva, dales tiempo fíjate en tus ingresos, puede que te estén robando ( haciendo malos cálculos o los locos con que no te deben pagar los festivos etc...)

hellowww
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

es malo cuando te toca un compañero obsesionado con el dinero, no te deja trabajar y crea conflicto en el ambiente, ambiente incómodo y no te deja ser tú mismo porque el objetivo de la empresa unicamente ses el dinero €€€€

Mara

A ti te paso que no te hacian bien los cálculos de los pagos?

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Empresa muy mala

Isabela

¿en que te basas para decir esto? ¿podrias ser un poco mas explicativo? no se entiende ni si hablas a nivel experiencia de usuario o empleado.

Mosfashion & Hensi

Agradecemos la reseña que nos ha dejado, estos comentarios siempre ayudan a mejorar. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas sobre nuestra empresa. Nos esforzamos día a día para mejorar y ofrecer a todo nuestro personal las mejores condiciones y un excelente ambiente de trabajo. Le deseamos muchos éxitos. Saludos

Elias

Buena actitud de la empresa. Muy bien! He visto la información en la web de que también enviáis paquetes fuera de España, ¿verdad?

muy cierto

Iris

Buen día anónimo, supongo que cuando dices "muy cierto" es una contestación a la pregunta de Elías ¿puedes dar detalles de tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

(eliminado por el administrador)
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de MOSFASHION para realizar mi trabajo.
Muchas cargas y menos cargos, vas por lo minimo, (eliminado por el administrador) si no les interesas te manda a limpiar y el vacio incluido vacio administrativo, no puedes contar con el responsable ni si quiera a preguntar a RRHH, los vendedores tienen que competir aunque sea pisando al de al lado, (eliminado por el administrador)

Ainara

Suena a un ambiente laboral sumamente tóxico, es bueno que nos dejas tu opinión a los lectores, y así lo tomamos en cuenta luego. Supongo que trabajas con ellos por necesidad, ¿no?

Yanira

La necesidad la tienen ellos, han incumplido de palabra y parece que se saben a raja tabla las obligaciones, pero no los derechos.
Que necesidad tengo de estar ahi y que me vacilen de esa manera. Ahora estoy en otro sitio mejor y muy contenta.

Vivian

Ah vale mucho mejor, pensé que seguías trabajando con ellos. ¿Cuánto tiempo has durado trabajando para MOSFASHION?

Mosfashion & Hensi

Agradecemos su reseña, estos comentarios siempre ayudan a mejorar. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas sobre nuestra empresa. Nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestro personal las mejores condiciones posibles y a través del #NewWay pretendemos fomentar en todos nuestros centros de trabajo el trabajo en equipo, el desarrollo de las personas, la estabilidad en el empleo y el bienestar laboral de todo nuestro personal. Agradecemos una vez más su aportación y le deseamos muchos éxitos. Saludos

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

(eliminado por el administrador) Trato de forma abusiva sin dejar ni respirar y eso que no estaba ni a 40 horas , casi todo el tiempo limpiando la tienda de arriba a abajo . Obviamente me llevo al extremo en que le comuniqué que no me parecía bien como me estaba tratando , su respuesta fue que ella(eliminado por el administrador) En mi vida me habían tratado de una manera tan déspota . Lo mejor viene que como me debían un día libre me lo hacen cojer forzosamente un lunes el martes (eliminado por el administrador) .Entro a trabajar el Martes hago mi jornada y cuando voy a trabajar me llama (eliminado por el administrador) que sepáis que habían sobrepasado la facturación con creces establecida y que presupuesto para la (eliminado por el administrador) de trabajo que es tienen . Que firmase los papeles que era mi último día (eliminado por el administrador) si realmente se preocuparan por los empleados no tratarían ni despedirían así .
Me quede con muchas ganas de decir pero la empresa no merece la pena sinceramente, el respeto la dignidad las personas tienen que estar por encima de muchas cosas .

Muy cierto

compartí el trabajo con esta persona, soy testigo

cierto

Max

Lo que dices es que todo lo que le pasó a el a ti también te paso?

alin - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola, mi nombre es alin, me especializo en marketing; pero mi experiencia no es muy amplia, altamente cualificado; he investigado un poco sobre la compañía MOSFASHION y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Ivet - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué tal es el clima laboral en Mosfashion? Me gustaría saber si se respira un ambiente armonioso y de paz. Solía trabajar en un lugar donde había poca tranquilidad a causa de escasez de profesionalidad del resto de los empleados. Estoy lejos de querer volver a repetir la experiencia por lo que agradeceré grandemente la información.

RickY - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Me gustaría trabajar en Mosfashion. ¿Debo tener experiencia previa en venta? La verdad es que no lo tengo..

xisquito - Sucursal Granadilla de Abona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

EMPRESA QUE CUIDA A SUS TRABAJADORES,FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN PARA EL SECTOR TEXTIL,CALZADOS Y COMPLEMENTOS, CON UNA BUENA PAGA Y UNA GESTIÓN DEL TRABAJO MUY BUENA PARA TODOS , LA PAGA ES GENIAL, SOLO OS RECOMIENDO.

Yanira - Sucursal Granadilla de Abona

buena paga no es. es lo minimo

Esmeralda - Sucursal Granadilla de Abona

Bueno pero lo mínimo para un horario normal sin horas extras no ? si es así , no veo lo malo mientras se este trabajando bien, uno no sabe las necesidades de empleo que puede tener cada persona.

Mosfashion & Hensi - Sucursal Granadilla de Abona

Agradecemos su reseña, estos comentarios siempre ayudan a mejorar. Lamentamos que no haya podido disfrutar de su experiencia en nuestra empresa y que tenga esa percepción de la misma. Nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestro personal las mejores condiciones posibles, siempre dando estricto cumplimiento a la legislación laboral e incluso ocasiones ofreciendo mejoras a ésta. Más allá de lo económico, nuestros valores del #NewWay pretender fomentar el trabajo en equipo y el cuidado y bienestar de las personas que los forman. Una vez más, agradecemos su aportación y le deseamos muchos éxitos. Saludos

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en MOSFASHION? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Habrá ofertas de empleo en MOSFASHION para gente que conozca bien programa de computación en Granadilla de Abona?

Si tuvieseis trabajar como Asesores de moda/calzado en Playa Blanca (Lanzarote), ¿Creéis que sería necesario dominar el inglés?

MOSFASHION Preguntas frecuentes