MOTISUR

Almería
Calificación 4.6/5

Opiniones MOTISUR

4.6

¿Paga MOTISUR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MOTISUR?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En mi último trabajo me sentí muy incómodo porque sólo recibí malos tratos por parte de mis jefes. Es por ello que me gustaría saber más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta este lugar.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

¿Me podríais compartir tanto vuestras experiencias como los privilegios o beneficios que ofrece esta empresa? He escuchado algunas opiniones positivas pero me gustaría asegurarme por medio de algún empleado o allegado.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Motisur
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva, mente abierta ,muchos beneficios por la parte de la empresa, trbajo hace tres años en la empresa y todo lo que se es gracias a mis jefes, me desempeño como operaria de maquinaria en la preparación de terrenos

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa del sector de la construcción dedicada a nivelaciones y preparación de terrenos mediante perforaciones, excavaciones y voladuras con explosivos controlados. Somos una empresa sólida y responsable dónde los trabajadores forman el componente fundamental para nuestro desarrollo. Buen lugar de trabajo y remuneración correcta. Plazas vacantes para conductor de excavadora.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Motisur
Trabajamos en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, soy administrativa de la empresa y os la recomiendo mucho, hay buenos tratos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola chicos, os cuento que mi padre trabaja en esta empresa hace dos años, le va genial el es chófer de maquinaria para la preparación de terreno, tiene un salario muy bueno y buenas prestaciones, lo valoran en el trabajo y lo cuidan por su edad.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MOTISUR . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en MOTISUR. Buscan un Soldador.

MOTISUR Preguntas frecuentes