MOTO OCASION LEVANTE

AVDA DEL HOSPITAL 10 (SANT JOAN D'ALACANT)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MOTO OCASION LEVANTE

¿Ha habido algún aumento reciente en MOTO OCASION LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre MOTO OCASION LEVANTE?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Una vergüenza de taller se hacen llamar profesionales y son unos (eliminado por el administrador) me han echo viajar para ir a reparar mi moto porque tenia garantía y al ir a buscarla porque estaba supuestamente arreglada me tomaron por idiota diciéndome que la moto iba bien cuando no sabían que yo también soy mecánico después de no querer pagarme el viaje hemos acabo con amenazas de denuncias su respuesta fue “ ya sé la venderemos así a otro chaval”. Lo que le pasa realmente a la moto esque no pasaba de 14000 RPM, ellos me dijeron para que quieres ir a 14000? Para que quieres ir tan rápido … yo respondí como si la quiero quemar mañana eso no es problema tuyo yo he pagado para una moto que funcione en fin UNOS (eliminado por el administrador) Me han echo perder mucho dinero y tiempo

Andrés

Es cierto que lo que hagas con la moto que compras no es de su incumbencia, pero en serio, ¿para qué quieres ir a una 14000 jajaja?

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

A la hora de comprar la moto todo muy bien, pero todo empezó el día en el que iban a mandar la moto que nos llamaron para decirnos que el abs se había estropeado y que tenían que anularlo porque el cambiarlo era muy costoso. Accedimos a que lo anularan y nos mandaron la moto. Supuestamente la moto tiene un año de garantía y al poco tiempo de tenerla tuvimos que hacer uso de ella, aquí ya empiezan los problemas ya que no se hacen cargo de absolutamente ninguna avería, la última ha sido el aforador, no podemos saber la gasolina que tiene la moto ya que no se enciende la luz de reserva y ya hemos estado a punto de quedarnos tirados en alguna ocasión y nos dicen que eso no lo cubre la garantía porque en 9 meses que tiene la moto no se le han hecho demasiados kilómetros. Me parece vergonzoso y el servicio postventa deja mucho que desear, solo hacen lavarse las manos y quitarse de en medio

Rodrigo

Es realmente molesto que la moto haya presentado varias averías después de un tiempo tan corto. ¿Podrías compartir qué otros problemas has tenido aparte del aforador? Me gustaría entender mejor la situación y qué tipo de averías se están presentando.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MOTO OCASION LEVANTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

MOTO OCASION LEVANTE Preguntas frecuentes