Motocard

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Motocard

1.8

¿Cuántas tiendas tiene Motocard?

¿Qué quieres saber sobre Motocard?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

No cumple con la garantía ,un casco con 8 meses y dos veces llevado a garantía (dos meses sin casco )y en la tercera me dicen que por mal uso ,un casco con veinte puestas como mucho .
No lo recomiendo

Antonio_Santamaria
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Después de quince años comprando, (seis o siete Arai, cuatro o cinco monos, guantes etc), he ido viendo año tras año, como el servicio y la gestión se iban deteriorando como mi publicidad sobre ellos….(siempre fuí un gran publicista).
Los interminables retrasos (llevo esperando unos guantes de verano doa meses..), a la par quela falta de respuesta por parte de la empresa, hab conseguido terminar conmigo como cliente…una verdadera pena, un ejemplo más de como algún iluminado por falta de capacidad o dejadez, lleva a una empresa a la quiebra (antes o después), pues igual que una gran empresa empieza, a largo plazo, las cosas mal hechas tienen consecuencias…
Francamente….lamentable!

Por que (eliminado por el administrador) a la gente, no paran de dar largas y poner escusas

Fátima

¿Y a ti que tantas largas y excusas te han dado? por favor explícate.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Compre un pantalón y la guía de tallas que pones es una por quería no ayuda a nada. Luego tuve que hacen una cambio de talla y una vergüenza la central no sabía dónde está pantalón , si no soy yo el les llama para reclamar eso ni dan cuenta que tiene pendiente una entrega. Algo que tarda maximo dos días ellos tardaron 10 días. Muy mal servio la gestión peor aún. Ni un detalle por las molestias causadas cuando el error asido de ellos , como siempre el cliente es que paga los platos de su mal funcionamiento.

Nando

Son unos informales ala hora de descambiar por tallas o temas de garantia

Antonio

Informales SOLO porque no te han querido cambiar la pieza o porque han sido maleducados contigo o algo así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Malisima experiencia con ellos. (eliminado por el administrador) 80€ de un pantalon haciendome creer que lo devolvi en mal estado cuando lo unico que pedi fue un cambio de talla. Dijeron que devolvi el pantalon sucio y hasta con rallas de boli. No se el motivo por lo que hicieron eso pero os aseguro que reclamare mi dinero donde haga falta y el tiempo que haga falta. (eliminado por el administrador)

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Motocard parece tener opiniones mixtas de los clientes. Algunos se quejan de la mala gestión, retrasos en las entregas y falta de respuesta por parte de la empresa, mientras que otros elogian el soporte técnico y el trato de algunos profesionales. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con Motocard en cuanto a la gestión de pedidos o el servicio al cliente? ¿O has tenido una experiencia positiva con el soporte técnico o algún empleado en particular?

Sena
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Le doy una estrella porque no puedo darle 0.
Me llegó la mitad de productos que había pedido y no quisieron devolverme mi dinero, y no poca cosa, fueron 150€.
El trato al cliente fué pésimo, más de 10 mensajes por email para que me devolviesen el dinero, y nada. Responden tarde, te ignoran, no tratan de ayudar y se lavan las manos.
Encima el teléfono de atención al cliente es de PAGO. Es decir, ellos tienen un fallo, y te toca pagarlo a tí.
Vamos, UN (eliminado por el administrador) literal.
No se lo recomiendo a NADIE.

Víctor

Al final de tantos problemas para que te regresen el dinero ¿que opciones te quedan? ¿piensas hacer una denuncia en consumo o cualquier otro ente?

porque lo he vivido, por desgracia….

Víctor

¿y en tu caso lograste resolver algo o perdiste tu dinero?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Una estrella es demasiada gratitud por mi parte.
El 19/05 envié un casco que compré en Motocard Valencia, a Motocard Garantías para hacer uso de la garantia (maldita la hora) por una tara en uno de los plasticos del casco. Mi casco un X-lite de carbono.
El 28/05 envío un nuevo e-mail porque desconozco el estado de mi casco. El 31/05 recibo el casco en mi casa, con la tara reparada pero con un fuerte golpe en la parte superior que hasta ha rajado la fibra. (adjunto imagenes). En seguida me pongo en contacto via e-mail y me mandan una imagen diciendome que el casco lo recibieron así. Mi casco estaba IMPECABLE cuando yo lo envío.
La persona que lo recibe DA POR HECHO que les he enviado un casco golpeado, y sí que le realiza una foto al golpe pero no se le ocurre ponerse en contacto con el cliente para verificar si soy consciente del estado de mi casco? Esta persona no piensa que a podido sufrir un golpe durante el porte? Insisto, porque da por hecho que les envío un casco golpeado?
El caso es que tenian 7 dias para poder haber efectuado una reclamacion a la empresa de transporte; tiempo que se les pasa por NEGLIGENCIA de su empleado. Pero que mas les da, total el casco ya esta pagado y no es suyo, verdad?
Pues la ultima contestación que recibo vía e-mail de un tal (eliminado por el administrador) (soporte21) es, "como el embalaje nos llega en buen estado, bien cerrado y la caja sin golpe, por nuestra parte no pudimos hacer ninguna reclamación ya que estaba todo correcto". En serio?? Es necesario que el embalaje llegue dañado para que actuen correctamente?? Claro, ahora todo esto da a entender, que yo soy un espabilao, que se me ha roto el casco y quiero uno nuevo, no?
Interpuse una reclamacion en la of. del consumidor y me informaron que les han mandado 2 requerimientos via telemática, sin contestación, y otro dos via burofax y que les consta que uno de estos si que lo han recepcionado.
Doy por seguro que no se van a hacer responsables por su mala gestión y que me quedo con mi casco roto. Que IMPOTENCIA!!!
Por ultimo, dar las NO GRACIAS a MOTOCARD, sois unos IRRESPONSABLES.
Si teneis pensado comprar con esta gente, pensar lo que os puede pasar.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Despues de varios pedidos a esta gente, solicito un cambio de talal, me recogen el pantalon y al tiempo cuando vuelvo a consultar dicen que no les ha lelgado nada y no me pueden enviar la talla que he solicitado. Me han mamado 80€ por su cara bonita.

Tatiana

Son unos impresentables por no hacerse responsables luego de haber recogido el pantalón para un simple cambio de talla ¿te entregaron algún recibo o tienes alguna forma de demostrar que hiciste la entrega?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Nada no me interesa nada ni te llega el casco cuando decis en el seguimiento al igual que la politica de cambio de tallas es nefasta y engañosa un cliente menos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Compre un casco hace menos de una semana por la web online y la talla no me quedaba bien seguidamente llamo ala tienda mas cercana y todo fueron pegas me dicen que si le quitas la pegatina de la pantalla o cualquier etiqueta no lo descambian añadir que para poder probartelo es imposible probartelo con esas etiquetas que lleva en el broche de sujecion asi que nada mala experiencia al comprar en motocard y porsupuesto un cliente menos

La garantía fatal
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mala y le comprado casco guantes y con migo fatal

Porque me a pasado lo mismo.

Ibar

Venga que cada quien tiene una experiencia diferente, decimos lo mismo y capaz es diferente, ¿Que te ha pasado?

Rider42
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Comprar on line en motocard es un placer y el soporte técnico de 10,pero xikos la empresa Seur que es la que te lo ha de traer a casa es nefasta,mi consejo es que vayáis directamente a la tienda de tantas que hay en España xk os podéis morir de pena esperando vuestra compra en casa,saludos

Marina

Tan mala experiencia has tenido por culpa del transportista? A mi siempre me ha ido muy bien con ellos

Porqué son unos informarles no té fie ni un pelo

Jose perez
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Pedí como hace tres meses el interior del casco shark evolain 3 nada de nada
Pedí una chaqueta tricolor de mi talla me dijeron que me avisarian nada de nada
Pedí unas alforjas vivo para mi afrika también me iban a llamar nada de nada
He comprado mucho allí si lo tienen en tienda no hay problema si lo tienen q pedir nada de nada

Roberto586
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Yo casi siempre compro mis accesorios para moto en MimaTuMoto, pero la próxima vez probaré por aquí ;).

Jose Romero
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Conozco motocard desde hace años y comprado muchas veces la última figura el sabado dia 04/09/2021 me atendió Javi Romero compre un casco unos guantes y varias camisetas muy buen profesional muy atento educado siempre dando el mejor precio he quedado muy contento muchos tendrían que aprender de Javi Romero muchas Gracias

urko
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿No se equivocan en los pedidos? He leido que alguien pidió la bota Motorshoe Dainese D1 Air Black y le han enviado la Motorshoe Dainese JB Air Black. No sé cómo se explicó la situación pero en mi opinión no deberían cambiar el pedido.

Carina

Eso no fue ningún gran error, ¿cierto?

magi

Probablemente sea un pequeño porcentaje de otros envíos correctos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Confiable, envío muy rápido, excelente. La única cosa negativa es "envío gratis" porque cuesta algo y es +%50 extra sobre el valor de compra en "impuestos y derechos de importación" y "gastos de manejos", pero excepto esto, recomiendo.

elo

¿Realizan envíos al extranjero?

Rosso

Entonces el envío no es gratuito, en mi opinión no debería ser así si el envío es en España

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Motocard, grandiosa empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y ropa de moto. Localizada en la Calle Valencia de Barcelona, España y se llega fácilmente en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Mentiras

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

Laurencio

¿No envían productos utilizados? Lo siento si me equivoco, pero he leído esta información

Benny

¿Quizás alguien explique las reglas de devolución de productos? Porque hay varias versiones circulando y no quiero perder dinero

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Motocard es una magnífica empresa dedicada al comercio de accesorios y ropa para motocicletas, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones y oportunidades para desarrollarse mas profesionalmente, además pueden crecer
en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Motocard es una empresa ubicada en Madrid, se dedica a la comercialización de artículos de indumentaria para motorizados profesionales y aficionados, así como también de diversos accesorios para motocicletas

Motocard sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Cuánto personal con conocimiento de photoshop será el que requieren en Granollers?

¿Cuánto puede ganar un Dissenyador/a Gràfic i de Producte en una compañía como Motocard de Granollers?

¿Un Dissenyador/a Gràfic i de Producte tiene oportunidades de progreso o desarrollo profesional en Motocard?

¿tienen modalidad de teletrabajo para una persona que viva en una ciudad que no sea Granollers?

Buen día, ¿qué tal es el ambiente de trabajo en Granollers? ¿hay normalmente ofertas de empleo para profesionales?

Motocard busca personas para el cargo de Maquetador/A Web.

Motocard Preguntas frecuentes