Motonautica Ibiza

Calificación 4.2/5
AEROPORT, s/n KM 35. 07817 SANT JOSEP DE SA TALAIA. (ILLES BALEARS)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Motonautica Ibiza

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Motonautica Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Motonautica Ibiza?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Es una empresa encargada del comercio de embarcaciones y junto a su personal a cargo se han dedicado a crecer como especialistas en el tema, se posicionan como lideres en la región ofreciendo los mejores salarios a sus empleados con un horario semanal muy flexible.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Muy de acuerdo con lo que dicen de la Empresa Motonautica Ibiza, actualmente trabajo en la Compañía y me la llevo muy bien con los compañeros, el equipo es fuerte y unido eso lleva a resultados que brindan calidad y nos gusta la parte en la que nos motivan, sobre todo bonos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me siento muy complacido de estar en esta empresa dedicada a la Reparación y mantenimiento naval, ejecutando lo que aprendí a lo largo de mi vida. Las actividades que desempeño se me hacen muy dinámicas y sencillas, gracias al apoyo que me dan mis jefes, en específico el apoyo económico.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Motonautica Ibiza
Servicio integral, alquiler y reparaciones de embarcaciones.Fueron muy amables y siempre estaban ansiosos por ayudar a las personas nuevas a aprender todo lo que necesitarían y siempre preguntaban si necesitaban ayuda, es genial estar en la empresa.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Motonáutica Bermeo es una reconocida sociedad de la ciudad de Bizkaia. Son especialistas en la reparación, montaje, instalación,almacenaje y venta de motores náuticos fuerabordas, maquinarias de servicios y camiones. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Motonautica Ibiza ( Alquiler de medios de navegación). Las personas con las que trabajas están dispuestas a facilitar el conocimiento en la organización, son muy amables y dispuestos a solucionar tus inquietudes. Los colegas siempre apoyan en todo en la empresa., os diré que la paga es buena y tienes comisión..

¿Es verdad que hay un sin fin de oportunidades para un Motonautica Ibiza: Personal Para Plantilla De Chárter si trabaja en Motonautica Ibiza?

Alguien que ocupa el puesto de mecánico, ¿cuántas horas a la semana tiene que trabajar?

¿Resulta sencillo trabajar como mecánico en Motonautica Ibiza? ¿Cómo es el horario?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Motonautica Ibiza? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Motonautica Ibiza busca personas para el cargo de Personal Para Plantilla De Chárter.

Motonautica Ibiza Preguntas frecuentes