MOTOR ARCOS

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones MOTOR ARCOS

4.2

¿Paga MOTOR ARCOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MOTOR ARCOS?

anmova.64@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buen trato y profesionalidad de sus empleados

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

En este sitio de trabajo de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas; los dueños ofrecen Trabajo por turnos y días de descanso siempre y cuando el desempeño sea óptimo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy Jonan, y hace unos días he averiguado que en Motor Arcos, le brinda a todos sus trabajadores, una formación específica alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi novio y yo trabajamos para ellos desde hace un tiempo, hemos estado muy a gusto desde el primer día ya que los compañeros son muy atentos y amigables. Nos han ayudado a ser mejores vendedores y corregir cosas que antes hacíamos que no nos beneficiaban en el trabajo

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Motor Arcos se dedican al comercio al por mayor de vehículos y automóviles. su experiencia es de más de dos décadas en el ramo. Sus instalaciones son amplias y ventiladas, donde los trabajadores desempeñan sus labores. El ambiente de trabajo es agradable y de confort, manteniendo el respeto y la confianzas que requiere su equipo de empleados.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi prima consiguió empleo inmediato en la empresa hace unos años y sinceramente le va muy bien, cuenta con un excelente salario, tiene un buen horario laboral que le permite ver a su familia y siempre menciona que tiene prestamos altos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mi hermano es empleado de Motor Arcos que es una Concesionario de coches Renault-Dacia, donde cuentan además de sus exposición de autos nuevos y de ocasión, con un taller de reparaciones. Me cuenta que hay mucho trabajo por hacer, lo que lo mantiene ocupado y aprendiendo mucho sobre la parte mecánica de los coches, les brindar formación técnica para dar un buen servicio, cuentan con excelentes instalaciones y reciben muy buenos beneficios económicos.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

He visto que esta empresa tiene ofertas de empleo.
no la conozco mucho, no tengo referencias de esa empres.
Lo que si se es que es concesionaria de renault, y se dedica a la reparación y ventas de automóviles y repuestos. Alguien que trabaje con ellos y puedo contar su experiencia

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en MOTOR ARCOS sigue sin tener muchas opiniones.

MOTOR ARCOS Preguntas frecuentes