Motor mallorca

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Motor mallorca

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Motor mallorca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Motor mallorca?

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Me vendieron un golf y todo era de color de rosa en la segunda revisión me dan hora para un mes para cambiar un aceite me trataron muy mal y nos les comprare nada más me e ido a la golf de gran Vía asima me cogieron enseguida y un trato perfecto

Albino

¿pero no crees que pudo ser un mal trato solo del que te atendió? digo para no generalizar la empresa

madril
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Motor Mallorca es una empresa dedicada a la comercialización de automóviles de reconocidas marcas, esta compañía se ubica en la Avenida del General Luque, ciudad de Inca, España, el traslado mediante el transporte público es posible.

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Llevamos mas de 10 años con el sueldo congelado, no hay posibilidad alguna de promocionarse prefieren coger una persona de fuera antes de promocionar a los conocidos empleados que llevamos años trabajando. Estan obsesionados con la productividad la cual cosa se incentiva a lo que provoca que los trabajos se realicen rapido bajando asi la calidad.
Se cobra puntualmente y buen horario

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Agencia de venta de vehículos FORD. Ya que el trato por parte de todos los integrantes de la empresa es bueno, los empleados duran muchos años en la empresa, te explican de la mejor forma el trabajo y tus tareas y es bien remunerado.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El trato genial, como si fuera un empleado de hace mucho años. Recomiendo 100%. Gente muy amable, te explican todo de forma minuciosa y muy amable, te aconsejan y te saca de dudas. Para mí es un buen ejemplo de calidad siempre se han portado muy bien con migo hay un buen personal y sobre todo por parte de tus jefes.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Motor mallorca es un concesionario y taller de vehículos, como agente de ventas me encargo de brindar asesoramiento a los clientes, atención telefónica, gestión de todo el proceso de ventas y entrega de los vehículos, resolución de incidencias después de las venta, llevan una gestión muy profesional en el ámbito laboral que favorece a los trabajadores, nivel salarial estable.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Motor mallorca dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como vendedor es genial !! (buenas pagas)

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Motor mallorca el cual es un Concesionario oficial Ford, Seat y Taller. Trabajo para ellos y puedo deciros que es un buen trabajo ademas de buena paga y buen horario y otro extra es la experiencia que se gana es genial.

Anna

Califico al jefe de Motor mallorca con 2. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Motor mallorca sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Motor mallorca. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Motor mallorca. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Motor mallorca. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Motor mallorca. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Motor mallorca son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 6.

¿Alguno de los empleados de Motor mallorca todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Motor mallorca. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Motor mallorca Preguntas frecuentes