Motor Pacífico

Calificación 2.5/5
INDEPENDENCIA, 4 PLT 1. 28013 MADRID. (MADRID)
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Motor Pacífico

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Motor Pacífico?

¿Qué quieres saber sobre Motor Pacífico?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Nos vuelve a mandar tráfico , que tenemos , que solucionar el problema del airbag defecto de fábrica, y desde hace un año y medio estamos esperando , cita de dicho concesionario, por lo que por protocolo tendrían que mandar , números de bastidor de coches con el problema solucionado, no se dignan ni a llamarte , y tráfico sigue mandando que lo arregles , pero como este concesionario es lamentable seguimos esperando , que nos den cita , es el peor concesionario de España, con diferencia lamentable , no compré hay su coche nunca

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Alucinante.
Por motivos de trabajo tengo coche de empresa, he de recoger un vehículo en las instalaciones de motor Pacifico en Toledo.Llamo por teléfono dos veces y me atiende una maquina y me dice que no pueden atenderme y que se pondrán en contacto lo antes posible, cuando me devuelven la llamada yo no puedo atenderla y vuelvo a llamar, el ordenador me reconoce y me dice que volverán a llamarme, 4 días después ni rastro.
Por lo anterior me desplazo al concesionario y me dicen que efectivamente el coche está allí, pero que tardan entre 3 y 4 dias en prepararlo para poder dármelo, y yo me pregunto que le tienen que hacer al coche?
En fin, debe ser que como es un coche de un retiño ajeno a ellos les trae sin cuidado todo.

Jose Maria García
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Los trabajadores son buena gente, pero las soluciones que dan son pésimas. Para este taller que un coche gaste 60 litros de aceite en 4 años es algo normal y me lo dan sellado y firmado. Una lástima

Enzo

Vaya! no planteaste esto a algún encargado del taller? simplemente lo consideraron algo normal?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Motor Pacífico. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Motor Pacífico. Buscan un Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Motor Pacífico. Buscan un Asesor Comercial.

Motor Pacífico Preguntas frecuentes