MOTORAUTO LEGANES

Madrid
CIF: A78919917 Teléfono: +34 916 80 21 06
Automotor

Opiniones MOTORAUTO LEGANES

¿Dónde se encuentra MOTORAUTO LEGANES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MOTORAUTO LEGANES?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Nuestra experiencia en motorauto fue excelente, el vendedor Alberto muy buen profesional, nos atendió en todo momento excelentemente, de ir a mirar un coche a comprar 2 coches un Puma y un Kuga, ayudándonos en todo momento y dando las máximas facilidades. Estamos muy contentos y lo recomiendo 100%. Muchas gracias por vuestra atención y por la ayuda prestada Alberto. Un auténtico profesional.

Roberto Gozalo

¿Es cierto que la empresa es reconocida principalmente por ofrecer vehículos de ocasión de distintas clases?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Pasé los pasados seis meses trabajando en un concesionario que me trató fatal. Me obligaban a trabajar horas extras, se atrasaban con los pagos e incluso me amenazaban con despedirme si no cedía ante cualquier exigencia. Además, debo recalcar que mi contrato era de "prueba" por lo que decidí no seguir más tiempo ahí. He estado investigando en internet las posibles empresas donde podría solicitar empleo y, hasta ahora, Motorauto Leganés es la opción que más me llama la atención. ¿Alguien aquí sabe algo de esta empresa? ¿Cuáles son las condiciones de trabajo aquí? Espero podáis ayudarme a esclarecer mis dudas. Muchas gracias.

denis
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa MOTORAUTO LEGANES, se refiere a un puesto de trabajo que posiblemente se oferte en los siguientes días, la oferta está dirigida a personal de administración con un horario flexible a petición del solicitante.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Unos compañeros me han comentado sobre "MOTORAUTO LEGANES" una empresa de comercio de vehículos que esta conformada por un personal con experiencia y conocimientos en este sector para eso la empresa se encarga de seleccionarlos por medio de una entrevista realizada por personal calificado.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

MOTORAUTO LEGANES es una empresa de comercio de vehículos, que tiene un gran variedad de ofertas adaptados a las necesidades de cada quien. Por lo que sé esta empresa les brinda a sus empleados cursos de formación para desenvolverse de una manera rápida y ágil en su área de trabajo ademas tienen la oportunidad de adquirir un vehículo por descuentos y crecer en un entorno en desarrollo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Siempre he sido una persona comprometida con mi trabajo y por eso lo ejerzo con mucho empeño y compromiso y por eso estoy muy contenta por ser parte de a una empresa que valora mis conocimientos y que me toma mucho en cuenta.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es un trabajo muy bueno donde puedo aprender cosas nuevas y diferentes, mi sueldo es muy bueno y disfruto de la compañía de compañeros excelentes que me han brindado su apoyo desde un principio. Jornada laboral de lunes a viernes a medio tiempo. Otros beneficios.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

MOTORAUTO LEGANES, empresa dedicada a la venta y distribución de vehículos, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Aguardamos observaciones nuevas acerca de MOTORAUTO LEGANES . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

MOTORAUTO LEGANES Preguntas frecuentes