Motorbike Integral

C/ TEMPLE NUMERO 13 (TRES CANTOS)

Opiniones Motorbike Integral

¿El salario medio en Motorbike Integral depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Motorbike Integral?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Dejé la moto y después d emes y medio y varios diagnósticos equivocados me dicen que si la reparan no me dan ninguna garantía porque lo encuentran no se que pieza y que además no saben cuando la encontraran,,,me llevo la moto pero tengo que pagar 126€ por no hacer nada correcto y encima
Me dicen que no me han cobrado mucho su ineptitud!!

Iris

Pff entonces eso te cobraron solo por la consulta? Es mucho entonces. Deberían presentarte la factura

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Dejé la moto ,después de mes y medio y varios diagnósticos equivocados me dicen que si l reparan de algo que no están seguros ,tampoco me dan garantía,,,decido que me llevo la moto y eso si les tengo que pagar 126€ por no hacer nada correcto!!!!,,,,y encima me dicen que no me han cobrado mucho!’

Orlando

De verdad que fue una falta de respeto. ¿Era la primera vez que trabajabas con ellos? ¿Y te los habían recomendado? Es que algunos conocidos me la han sugerido pero no había escuchado opiniones de experiencias directas.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Empresa de varios años de trabajo en le sector de reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, es una empresa con amplia experiencia. Bolsa de trabajo disponible a mecánico de motocicletas con experiencia, buena paga

Los clientes son el componente más valioso de una empresa y su satisfacción debe ser una prioridad para cualquier empresario. ¿Cómo se comunica Motorbike Integral con los clientes? ¿Están satisfechos los clientes?

Motorbike Integral Preguntas frecuentes