MotorK

c/o Talent Garden - Calle de Juan de Mariana, 15, 28045 Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones MotorK

1.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MotorK?

¿Qué quieres saber sobre MotorK?

Ana
Fecha del acontecimiento 2018-01-03

Recuerdo que la selección del equipo comercial era bastante mejorable. Conocí a la Directora comercial de Drivek, Gazali Rey que era muy poco profesional Llegaba tarde a las reuniones con clientes a propósito, ponía excusas continuamente por no haber cumplido los plazos, hablaba por detrás de sus compañeros y encima no tenía ni idea de marketing digital que es lo que solía vender. Desde luego que en HR no hicieron nada durante años a pesar de las quejas de los compañeros. La terminaron despidiendo años más tarde. Tardaron demasiado

Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Sí, recuerdo a Gazali Rey, era una persona con total falta de liderazgo. Nunca mejor dicho.

Ana
Fecha del acontecimiento 2018-01-03

Coincidí con Gazali Rey, la Directora comercial de DriveK en Motork. La verdad es que trabajar con ella fue una pesadilla. Carecía de liderazgo y llegaba tarde a las reuniones con los clientes a propósito, no cumplía los plazos y ponía excusas para justificarse, criticaba por detrás a sus compañeros, se inventó una baja médica durante meses después de no haber cumplido sus objetivos y sus concoimientos de marketing eran inexistentes.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

La reseña más popular sobre MotorK menciona que la empresa no está teniendo éxito en el mercado español debido a decisiones y gestión ineficientes, lo que ha llevado a contratos precarios, salarios bajos y metas inalcanzables. ¿Alguien tiene más información o experiencia trabajando en MotorK que pueda aportar más detalles sobre la situación actual de la empresa? Además, alguien está buscando consejos sobre la compra de un coche híbrido, específicamente entre un Toyota RAV4 y un Audi Q3, ¿pueden ayudar?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Si, contrataron a un equipo comercial que era un fiasco.
Gazali Rey, la directora comercial de Drivek carecía de liderazgo y era incapaz de gestionar la transformación digital de la empresa. Además no gozaba de buena reputación entre sus compañeros lo que generó un clima en el que era difícil trabajar y cumplir objetivos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Consejo para comprar un coche híbrido enchufable o eléctrico

Aleix

¿Necesitas consejo o algo así? ¿Qué opinas de esta empresa?

Vic
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

MotorK busca un desarrollador backend senior con experiencia en PHP/Symfony. El candidato debe tener conocimientos en programación orientada a objetos, pruebas unitarias y funcionales, así como experiencia en integración de sistemas de terceros y trabajos asíncronos. Además, se requiere conocimiento de bases de datos relacionales y principios ágiles. ¿Alguien está interesado en aplicar para este puesto? ¿Cuáles son las razones por las que creéis que MotorK busca desarrolladores con experiencia en Symfony?

¿Es posible recibir un bono en MotorK?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

B nas mi pregunta si me podéis dar opinión acerca de comprar un Toyota RAV4 4 híbrido enchufable o un Audi Q 3 híbrido enchufable gracias un saludo

Alex

¿Tu pregunta se la haces directamente a un empleado de ellos o a cualquier persona? Porque sería bueno que lo especifiques para que quien sea que te responda sea una persona de confianza y fiabilidad.

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Hola! Me da curiosidad si lo jefes aquí se sienten responsable por los proyectos y se preocupan por los clientes. La organización del trabajo y cultura empresarial es la clave del éxito en mi opinión. Sería bueno trabajar para una compañía consciente de eso. ¿Qué pensáis?

raixa

es de gran importancia lo que dices, todos deben estar al tanto para saber como ayudar al cliente en caso de algún problema

Alberto

No sé mucho acerca de esta empresa entonces escucharía más con mucho gusto. ¿Recomendáis solicitar un puesto aquí?

Account Manager
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hace tiempo la agencia en la que trabajo tuvo que gestionar la compra de leads de su comparador. No lo recomiendo en absoluto. La tasa de conversión es bajísima (parece que vienen de bases de datos de afiliación donde los clientes ni saben que han generado un lead) y esto nos supuso un problema con el cliente.

sandra

Para las personas que no manejamos el lenguaje que comentas deberías explicar un poco mejor todo. En todo caso, supongo que son términos y condiciones que maneja la empresa desde un principio y tuvieron que haberse informado de la mejor manera posible antes de comenzar el proceso. Espero que hayan solucionado de forma amena cualquier problema.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Por qué tienen un techo máximo de 8000 € en comisiones de ventas

ex empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Empresa con tufillo casposo y machista

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Recientemente, encontré que la empresa MotorK, establece su principal sede en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que favorece acceder a esta. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Old mate
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He trabajado durante varios años en MotorK pero ahora ya no lo hago. Puedo decir que esta empresa no va a durar mucho más. La idea detrás de MotorK es buena, sin embargo los responsables de llevarla al mercado en España (el origen de la empresa es Italiano) han fallado estrepitosamente y la sede en España apenas cubre gastos con lo que facturan.
Cada vez las condiciones eran peores, contratos de prácticas, salarios bajos, objetivos inalcanzables, procesos de evaluación injustos, variables que no se pagan, despidos constantes. Hay una rotación muy alta, la gene está muy quemada y el ambiente no es el mejor. Mejor evitarla

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Motork Spain (Actividades de consultoría informática). La empresa cuida de los empleados, tiene oportunidad de crecimiento, muy bueno de trabajar mi función fue de comercial, buenos pagos los horarios son compatibles en todo momento con la vida familiar.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre MotorK? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en MotorK está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

La colaboración entre compañeros de trabajo crea un entorno de trabajo más amigable y cómodo. ¿De qué forma tus compañeros de trabajo en MotorK influyen en tu desempeño?

MotorK lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Comercial (Barcelona). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Call Center Supervisor (Spain). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en MotorK para el puesto Customer Success Manager? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en MotorK. Buscan un Senior Product Designer.

MotorK busca personas para el cargo de Junior Customer Success Manager (Portuguese.

MotorK Preguntas frecuentes