MOTOS BENIEL

Calificación 4.5/5
REINO, 2 30130 BENIEL. (MURCIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones MOTOS BENIEL

4.5

¿Cuánto se gana de media en MOTOS BENIEL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MOTOS BENIEL?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Muy bien

serch
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Sabeis si buscan la gente?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Motos Elche es una empresa dedicada al comercio de motos de alta gama. He estado investigando en su pagina web sobre posibles ofertas de trabajo y también sus beneficios, y pude ver que habría servicio de cuidado infantil y un seguro de salud que cubriría a tus familiares cercanos. Me gustaría que alguien confirmase esta información ya que estoy interesado en un puesto en esta empresa.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En MOTOS BENIEL se recibe buena paga, se cumple una jornada laboral cómoda que permite conciliar el trabajo con la vida personal, hay un buen equipo de trabajo, se busca mantener un agradable ambiente laboral entre todos, siendo colaborativos, amables y serviciales.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esta empresa esta lista para crecer enormemente, tiene mucho potencial y siempre tiene estretegias de venta muy buena. Un buen mercadólogo podría desemepeñarse muy bien en esta empresa y adquirir mucha experiencia.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Esta empresa me dio una gran oportunidad para conocer el mundo del Marketing y diseño gráfico, nunca había trabajado con el comercial. Aprendí el oficio y ademas también me enseñaron cosas importantes . Tenia contrato indefinido tras pasar un periodo de prueba. con controles médicos en cada año. Recomendable..

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Motos Reus es el concesionario oficial de Honda y más aun específicamente de motos Reus. Alguien ha trabajado en esta empresa? Se encuentran buscando Diseñador, personal de Marketing y traductor comercial y muchos otros posibles puestos de trabajo. Alguien que haya trabajado aquí podría dejar un comentario con su experiencia laboral? De verdad me encantaría! Muchas gracias.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

MOTOS BENIEL dedicados a a el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos.Fue un buen trabajo allí, tuve experiencias geniales con mis compañeros y jefes, trabaje como comercial ( dependiente) donde mi paga es genial yo personalmente recomiendo su buena gestión y los tratos!

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en MOTOS BENIEL Beniel:No usa pantalones cortos.
Mostra interes.
Piensa en un ejemplo de cómo resolver un problema difícil en su carrera.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MOTOS BENIEL?

MOTOS BENIEL Preguntas frecuentes