Opiniones MOTOS ROMERO San Fernando

Paco

Esta empresa de comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Creo que un conocido me comento que hay un proceso abierto en estos momentos, voy a aprovechar para mandar mi CV

Maria

¿MOTOS ROMERO tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

sofia

MOTOS ROMERO
Es un taller dedicada a los recambios, venta y reparación de motocicletas en concesionario oficial de Honda que vende accesorios y ropa, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien.

MOTOS ROMERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA RECAMBISTA CONCESIONARIO HONDA MOTOS O AUTOMOCION, SE NECESITA RECEPCIONISTA TALLER EN MOTOCICLETA O EN AUTOMOCION CONCESIONARIO HONDA EN CADIZ, mecánico de motos

¿Participasteis en la selección para el puesto Mecánico/a en MOTOS ROMERO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

MOTOS ROMERO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MOTOS ROMERO busca personas para el cargo de Mecánico.

¿Consideras que la empresa MOTOS ROMERO es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

MOTOS ROMERO está buscando empleados para puestos: