Motos cerpa

AGUSTINA DE ARAGON, 91 08860 CASTELLDEFELS. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Motos cerpa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Motos cerpa?

¿Qué quieres saber sobre Motos cerpa?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Mal atendido por el propietario, compraba muchas cosas ahí y también enviama amigos, pero desde el trato recibido de un tal Toni que por lo visto es el propietario jamás comprare nada y tampoco aconsejaremos a nadie comprar nada es esa tienda.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Muy informales compré un casco y me a salido una grieta y no me hacen ni caso le escribo y nada ni me contestan no la recomiendo para nada

rodrigo

Hola, que mal que estés pasando por una situación tan tensionante. ¿Has intentado ir personalmente al sitio a ver qué solución te ofrecen? Lo digo porque a veces para ese tipo de casos es mejor hablar directamente con las personas encargadas y generalmente todo se resuelve en menos tiempo.

Javier

Claro, he hablado con la persona responsable, la cual hace caso omiso. El casco lo compre por internet, me dijeron que me buscarían una solución, la cual ya no me han contestado nunca más a mis mensajes o llamadas. Por desgracia no vivo en Barcelona, soy de Almería, si no me hubiera personado presencialmente. No es un casco de 200€, si no más bien casi 400€ Ni con antigüedad, y sigo pensando en lo mismo son unos informales. No he pillado golpe ninguno, no quiero imaginar si me hubiera estrellado donde estaría. Muy nefasto, el servicio e informal.

¿Si resultó ser Motos cerpa lo que esperabas cuando querías un empleo con un buen ambiente laboral?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Motos cerpa? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

Motos cerpa busca personas para el cargo de Ecommerce Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Motos cerpa. Buscan un Auxiliar De Tienda.

Motos cerpa Preguntas frecuentes