Motuchi

CIF: B72026644 Teléfono: +34 956 85 82 26
Calificación 3.3/5

Opiniones Motuchi

3.3

¿Qué es mejor para la playa aluminio o PVC?

¿Qué quieres saber sobre Motuchi?

Manuel Perez
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Horrible, a los 15 dias de las la señal del presupuesto y despues de mil excusas, cancelan el trabajo de forma unilateral. De vergüenza lo de esta gente

Batman
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Mi experiencia es muy similar. Son unos informales. El problema es que no lo parecen y en cuanto les encarga el trabajo, empiezan a dar la cara.

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Pues yo también la conozco y puedo asegurar que me lo han hecho pasar muy, pero que muy mal. Vive Dios, que no es nada seria y muchísimo menos formal.

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

No son lo que parecen. Te atenderán amablemente, sobre todo si ven que tú les interesa como cliente. Pero son unos auténticos informales. Te lo harán pasar muy mal. No escribo con mi nombre real, porque pueden tomar represalias en el post-venta. Tampoco me atrevo a entrar en detalles concreto porque te identifican con facilidad y no saben encajar las críticas. Se creen los mejores del mercado. Lamentablemente, no puedo hablar bien de ellos, aunque desde un principio deposité toda mi confianza en esta empresa. Me arrepiento totalmente de haberles encargado el trabajo. No puedo recomendarles. Eso sí, tienen muy buenas palabritas, que la mayor parte de las veces incumplen. No caigan en su trampa. Miren otras empresas del sector y no se crean que son los únicos que lo hacen bien, y todos los demás son unos incompetentes.

Batman
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

El producto bueno. El servicio, malo, malísimo. Prepotentes, arrogantes, soberbios; muy poca o ninguna humanidad. Imprevisibles.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

La mayoría de las reseñas indican que Motuchi cancela los pedidos de manera unilateral después de recibir un adelanto del presupuesto, dejando a los clientes sin ninguna explicación clara y con excusas sin sentido. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia negativa con ellos? ¿Recomendarían evitar hacer negocios con Motuchi debido a estas cancelaciones injustificadas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Sí es cierto. Conmigo quisieron hacerlo, aunque finalmente no se hizo y lamentablemente, acepté que me instalaran las ventanas. En su arrogancia y prepotencia comercial tienen normalizada, entre otras, esa mala práctica. Desde que me instalaron las ventanas, sólo he recomendado Motuchi, a las personas que quiero que pasen una mala experiencia. Motuchi no es recomendable para una familia normal. Y sí, evitaría encargarles ningún trabajo, pero no sólo porque te lo cancelen unilateralmente, sino porque son muy informales y te (eliminado por el administrador) como cliente. Por cierto, a todos los que les hayan cancelado el trabajo: ¡ENHORABUENA!. Habéis sido muy afortunados.

Antonio Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Cancelaron el pedido de forma unilateral despues de adelantar un dineral del presupuesto. Dos semanas de excusas baratas. Una vergüenza de empresa

Tobías

Me imagino que aunque sea han ofrecido devolverte lo que pagaste por adelantado o vas a perder todo ese dinero?

Eso es mentira.

Tobías

Por qué dices que es mentira? Cómo estás tan seguro?

Porque sé que es verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

El dinero siempre te lo devuelven. En eso son muy coherentes.

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Muy buena pregunta, aunque lamentablemente se quedó sin respuesta.

Quetaltronco
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Vergüenza, dos semanas despues del pedido y previo pago de un 30% de señal cancelan el pedido de forma unilateral. No habia visto algo asi en mi vida

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Una experiencia nefasta, como les pagues y tengas algun problema se desentienden. La instalación tambien mal, con una ventana no se escucha nada y con la otra mucho, está claro que está mal instalada pero no se hacen cargo, ponen excusas. El comercial del local de nervión te vende muy bien la moto. No la recomiendo nada.

Motuchi
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

La mejor

Delia

¿Qué opinas de los costos de la empresa? Tengo entendido que ofrecen financiamiento pero, antes de comprometerme a cualquier cosa, me gustaría saber si los costos totales suelen ser menores o superiores a los de la competencia.

Porque Motuchi, no es la mejor ni de lejos. Comparen y lo corroborarán.

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Motuchi es una maravillosa compañía que se especializa en la instalación de ventanas. Los empleados comentan poseer grandes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y así poder optar por un ascenso a mediano plazo.

Pues lo que vinieron a instalar las ventanas en mi casa, probablemente suspendieron esos cursos formativos a los que alude usted.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas noches amigos, estoy interesado en trabajar en esta compañía, pero antes quisiera que alguien me comentara sobre las condiciones laborales ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, la relación con los compañeros era tóxica, la comunicación hacia los jefes era nula y las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas. Me gustaría saber si en Motuchi es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Motuchi esta ubicada en El Puerto de Santa Maria y acostumbra a velar mucho por el bienestar de sus empleados es por eso que esta ubicada en un zona donde la accesibilidad es fácil siempre y cuando sea en coche

Motuchi Preguntas frecuentes