MOVI JEREZ

Jerez de la Frontera
Automotor

Opiniones MOVI JEREZ

¿Hay buen acceso a MOVI JEREZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MOVI JEREZ?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

En la empresa MOVI JEREZ se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de MOVI JEREZ son: empleador incompetente.

Eliana

A ver amigo ¿puedes brindar los motivos? necesito argumentos sólidos..

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Hola mi nombre es Rafael Zarzuela, no tengo muy buen concepto de la posventa de Movijerez en el último mantenimiento del vehículo.

Explicó el porque;
Llevo mi vehículo para realizar un mantenimiento cuando voy a recogerlo me encuentro con la luna del parabrisas rota.
En la orden de trabajo el vehículo entra en perfecto estado, y mi sorpresa es tal que cuando yo reclamo lo sucedido me comunican que el vehículo a consecuencia del sol y de una posible picadura en el cristal se ha roto.

Evidentemente les comento que mi vehículo entra con la luna en perfecto estado y que así consta en la orden de trabajo, por consiguiente me lo tengo que llevar en las mismas condiciones que entró.

Me reúno con el Jefe de Posventa de Movijerez y me comunica que no me la cambia, me voy hablar con el gerente de Movijerez y me dice que se pondrá en contacto conmigo.

A fecha de hoy estoy a la espera de respuesta

He elevado mi queja mediante una hoja de reclamaciones y he puesto en conocimiento mi descontento con el concesionario Movijerez llamando a BMW España.

Edgar

Buen día. Comprendo la decepción que puedas estar sintiendo, ¿por casualidad habías tenido experiencias previas con la empresa? Hasta ahora solo me han dado comentarios positivos, por lo que si alguien más ha pasado por una situación similar le agradezco si puede compartirla por este medio.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Un saludo a la familia de Movi Jerez. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado. Soy fanático de la BMW, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿La situación en MOVI JEREZ es diferente que en otras empresas de Jerez de la Frontera en relación con la epidemia?

¿Sabéis lo que está pasando en MOVI JEREZ o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

MOVI JEREZ Preguntas frecuentes