Moviments De Terres Calvia

Calvià
Calificación 4.1/5

Opiniones Moviments De Terres Calvia

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Moviments De Terres Calvia?

¿Qué quieres saber sobre Moviments De Terres Calvia?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser obrero y pertenecer a Moviments De Terres Calvia fue una grata experiencia. devengaba un buen sueldo contando a la vez con buenos bonos ofrecidos por esta empresa, el trato de los jefes era muy humano y te apoyaban e inspiraban hacer tu trabajo de la mejor manera.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Moviments De Terres Calvia
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es una empresa dedicada al consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación y como operaria.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Soy un mejor trabajador en el área donde me desempeño ya que a menudo nos capacitamos para el perfeccionamiento en la prestación de servicios de obras de albañilería en general . Desde que estoy trabajando en esta empresa me he destacado muchísimo, y ahora soy muy proactivo, ya que el salario y sus beneficios te motivan para ello.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa dedicada a la preparación de los terrenos. Mi experiencia aquí ha sido muy buena, siempre he recibido el pago el día estipulado, además que es muy elevado. La jornada de trabajo es flexible, contando con transporte de ser necesario. La empresa ofrece seguro médico en caso de accidentes laborales.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Moviments De Terres Calvia es una empresa ubicada en las Islas Baleares que se dedica a la excavación, desmonte, movimiento de tierras y obras de albañilería en general desde hace 5 años.

Como una empresa de movimientos de tierras y excavaciones sus empleados son personas con buena destreza manual, coordinación motora, fuerza física y una gran capacidad analítica. En los últimos años su volumen de ventas ha aumentado vertiginosamente, así que si cumples con los requisitos no dudes en postularte.

¿Creen que en Servicios de Construcción y Renovación de Calvià hay posibilidades de empleo para personas mayores de 40 años?

¿Puede coronavirus afectar el salario en Moviments De Terres Calvia?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Moviments De Terres Calvia ? Esperamos opiniones nuevas.

Moviments De Terres Calvia Preguntas frecuentes