MOVISAT TecnoMovilidad

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones MOVISAT TecnoMovilidad

2.3

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en MOVISAT TecnoMovilidad?

¿Qué quieres saber sobre MOVISAT TecnoMovilidad?

Alguien que estuvo allí
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Un auténtico desastre. Ambiente laboral tenso y de sálvese quién pueda. No tienen interés en cuidar y fomentar el crecimiento personal y laboral de sus empleados, lo que provoca desmotivación y mucha rotación de personal. Experiencia nada recomendable.

Iván

Ya veo, las condiciones dejan mucho que pensar. Para ganar experiencia laboral o llenar el CV sirve? O qué opinas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Respuesta corta: Sí

Sí, pero depende del tiempo, el estar ahí hace que te quemes y influye mucho en tu salud mental, estrés, ansiedad, un horror. Si quieres rellenar currículum renta pero no para quedarte más de unos meses.

Las secretarias son las personas encargadas de tratar asuntos de actualidad relacionados con las actividades de una persona o una institución. ¿Se requiere algunas cualificaciones particulares para trabajar como una secretaria en MOVISAT TecnoMovilidad? ¿Es necesario saber las lenguas extranjeras para ser capaz de comunicarse con un cliente extranjero?

The black
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

(eliminado por el administrador) y mal ambiente

Gloria

Hola, espero estés bien, ¿Tu eres trabajador de Movisat o que paso que estás escribiendo asi? cuenta un poco más para entender que es muy corto, solo mal ambiente pero no entiendo que.

Una empresa que no valora a su equipo humano, que no lo forma, y no tiene el menor interés en hacer crecer a sus empleados en su puesto, es una empresa que no puede llegar muy lejos.
Mal ambiente laboral y cero compañerismo (generado por el "director general y sus subalternos"), que promueven un ambiente laboral nefasto donde el empleado es, desde que entra por la puerta, un cero a la izquierda, al que se puede faltar al respeto con total impunidad). Una experiencia nefasta.

Sergio

Si es una de las empresas punteras e innovadoras en Murcia ¿cómo es posible que tengan un mal ambiente laboral y traten de esa forma a su personal?

Por desgracia, que sea puntera e innovadora en el desarrollo de software no la hace más humana, ni guarda ninguna relación con el ambiente laboral que genera.
A la empresa parece no importarle su equipo humano, su motivación y promoción interna. Esto provoca un altísimo nivel de rotación de personal y desmotivación.
Cuando esto ocurre, la solución no puede pasar únicamente por echar balones fuera y culpar al equipo humano que tienes. De vez en cuando hay que revisarse a uno mismo, y ver qué puedes cambiar para evitar tanta fuga de talento. Porque por mucho que lo intenten obviar, es el equipo humano de cada empresa el que realmente las hace fuertes y sólidas.

Sergio

No estaba enterado. Tienes razón en cuanto a que es el equipo humano, al final, el corazón de la empresa. Esta es la situación para todos los empleados o solo para los del sector informático de la empresa?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Buenas, yo soy Edu, me interesa comenzar a trabajar para ustedes ocupando el puesto de técnico de proyectos tecnológicos, he desempeñado ese puesto para empresas afines y me siento muy preparado para asumir las responsabilidades que su compañía me imponga, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Sueldo y horas de, trabajo de los, técnicos instañadorws

Amelie

¿Cuáles son los sueldos en Murcia en comparación con otras regiones?

garcia

En este sitio no sé

melani
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

MOVISAT TecnoMovilidad es una excelente empresa especializada en brindar soluciones a construcciones y obras púbicas, me han comentado que sus empleados cuentan con fines de semana libres, también cumplen hacen jornadas completas bien remuneradas. Recomendado.

Mal ambiente fomentado (eliminado por el administrador) . Mucho estrés por mala gestión y duplicación de tareas. Mal salario. Y llevar trabajos a cada

Lalo

Hola, te escribo porque nunca he trabajado pero graduado y me gustaria saber ¿Cuanto es el salario y cuales son las tareas? dices que se duplican pero si puedes comentar cuales, espero por ti.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me siento capacitada realizada por todo lo que pude lograr y evolucionar dentro de esta gran empresa , impresionantemente ahora soy una persona con destrezas asombrosas y le agradezco abiertamente a esta industria.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Proveedores de servicios de tecnología desde hace más de 20 años, MOVISAT TecnoMovilidad es una consultora Empresarial y Tecnológica. A cargo de los proyectos, supervisión e implantación está su equipo de técnicos especializados en las telecomunicaciones y tecnología. El renombre de la compañía trae consigo beneficios tanto a nivel profesional como económico.

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que MOVISAT TecnoMovilidad promueve un ambiente de equidad e inclusión?

¿Contar con un coche de empresa sería un estímulo que puede promover la productividad de los trabajadores de MOVISAT TecnoMovilidad?

PP

En Murcia, Murcia MOVISAT TecnoMovilidad selecciona candidatos para el puesto Técnico comercial. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Proyectos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa MOVISAT TecnoMovilidad está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en MOVISAT TecnoMovilidad. Buscan un Técnico.

MOVISAT TecnoMovilidad Preguntas frecuentes