Opiniones Movistar+

Hace un año Telefónica ya ofreció esta opción a sus clientes de productos convergentes (que hubieran contratado conjuntamente telefonía fija e internet) y ahora la amplía Movistar elimina el requisito de permanencia en todos sus contratos
Georgia
Que pasara con la gente que tiene contratos de antes, tambien se podra cambiarlas?
¿Alguien en Movistar+ usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Movistar+

ricardo - Madrid

Hola, buanas. Hay aquí alguien que ha trabajado en una de las tiendas Movistar. ¿El salario está bien?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Movistar+. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Movistar+ son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Beca Departamento de Diseño - Prácticas en Movistar+? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Movistar+. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Movistar+

ADM

¿Solicitasteis el puesto Beca Departamento de Diseño - Prácticas en Movistar+ y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Movistar+? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.