Movistar+

Opiniones Movistar+

¿Qué tal está el servicio de Movistar?

¿Qué quieres saber sobre Movistar+?

ricardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola, buanas. Hay aquí alguien que ha trabajado en una de las tiendas Movistar. ¿El salario está bien?

Murat - Sucursal Ripoll
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Movistar Olot
Aprendizaje,versatibilidad,dinamica y proyección de futuro.Una empresa que si me ofreciera más de lo que buenamente podía en ese momento que trabaje con ellos, mi cargo fue de comercial donde el salario es bastante genial.

Laura - Sucursal Ripoll
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Movistar Olot
Aprendí bastante en el sector es un gran trabajo el que realizan muy orgulloso de pertenecer a ellos trabajo como experto en marketing una paga buena, ademas de contar con uno de los mejores equipos en los que he estado.

Oda - Sucursal Ripoll
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Las posibilidades de aumentar tu calidad de vida son evidentes de una manera extraordinaria. Recomiendo demasiado el trabajar aquí porque no estarás pasándola mal en cualquier momento. Todo lo contrario, la pasarás genial. Aquí nuestros clientes encuentran los móviles de última generación.

Adrián - Sucursal Ripoll
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Hola, estoy buscando trabajo en el sector de las operadoras móviles en la zona de Ripoll. Tengo mas de 8 años de experiencia como comercial en punto de venta atención al cliente en dos grandes multinacionales. ¿Alguna opinión o referencia de Movistar Olot?

¿Alguien en Movistar+ usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Beca Departamento de Diseño - Prácticas en Movistar+? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Beca Departamento de Diseño - Prácticas en Movistar+ y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Movistar+? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Movistar+ Preguntas frecuentes