MOWERS IBERICA 2008

Calificación 3.8/5
ACERO, 3 CTRA DE MADRID IRUN KM 2. 09195 VILLAGONZALO PEDERNALES. (BURGOS)
Calificación 3.8/5

Opiniones MOWERS IBERICA 2008

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MOWERS IBERICA 2008? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MOWERS IBERICA 2008?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mowers Iberica 2008. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. La empresa Mowers Iberica 2008 Sl cuenta con 11 años de experiencia. Mowers Iberica 2008 Sl ubicada en Calle rio oca (pol Industrial el Clavillo), 10, VILLARIEZO, BURGOS. Su actividad CNAE se fine como 4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. El modelo de sociedad de Mowers Iberica 2008 Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa en donde es necesario contratar a personal que ya este capacitado y conozca acerca de dicha maquinaria que se debe de ocupar, es importante que tengan experiencia, no es necesario que esten titulados sino que conozcan el trabajo y asi desempeñar un buen labor, la empresa es bastante buena y con oportunidad de crecimiento, una empresa bastante importante que esta demostrando lo mejor cada dia.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Siempre satisfaciendo al cliente, Mowers Iberica se ha convertido a gtravés de los años como la empresa de referencia para el amigo agricultor, tenemos deparatmentos organizados, tareas bien distribuidas y programas de incentivos para elevar las ventas, realmente merece la pena trabajar en esta compañía, os recomiendo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene seguro, prestaciones y su jefe es muy amable, por otro lado de la empresa puedo decir que es líder en su región por la calidad de las maquinarias para agricultura que vende.

nora
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Mowers Iberica 2008 es una empresa dedicada a la importación para España y Portugal de las principales marcas de cada sector, para satisfacer las necesidades de los agricultores más exigentes. Su principal objetivo es proporcionar máquinas rentables y eficientes así como asegurar un servicio postventa adecuado, eficaz y con la calidad.
¿Alguien ha trabajado en esta empresa? ¿podría compartir su experiencia? estoy pensando en trabajar en esta empresa y no conozco las condiciones laborales y demás.

¿Está pasando algo en MOWERS IBERICA 2008? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

MOWERS IBERICA 2008 Preguntas frecuentes