Moyca grapes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Moyca grapes

4.2

¿Consideras que Moyca grapes se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Moyca grapes?

Gael
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Algunos empleados mencionan aspectos positivos como bonos de equipo y buenos salarios, mientras que otros mencionan problemas con los empleadores y desventajas en el ambiente laboral. ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando en Moyca Grapes en términos de compensación salarial y ambiente de trabajo? ¿Recomendarías la empresa a otros?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Si entras en el turno de noche,cobras plus de nocturnidad

Se cobra lo mismo que de tardes y mañanas

Jenni
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

A mi me dijeron que se cobrará un euro más por la noche..

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

porque nunca le facilitan las cosas a sus empleados

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Horrible los turnos y la manera en como te tratan

Jazmín

Hola a todos, estoy buscando información de referencia sobre Moyca Grapes y veo sus comentarios algo dispersos, donde se quejan de los turnos, la forma en que los tratan, etc. etc. ¿puede alguno de ustedes explicar con más detalles como son las condiciones de trabajo, que pagos y beneficios les ofrecen, además de cualquier otra información que consideren pertinente? les agradezco mucho de antemano. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 624 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Pago por horas en envasado de uvas

Pau

Hola, gracias por comentar, estoy buscando información para un trabajo temporal y esto me ha servido. ¿Cuánto es el pago por hora trabajada?

En el campo ahora mismo paga 7,70 la hora

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa

Firedark

Si no es mucha molestia ¿podrías explicar un poco más acerca de las condiciones de trabajo? ¿Sus salarios son justos?

Myriam

Me alegra que se trabaje bien en Moyca, puedes decir si también hay posibilidad de teletrabajo?

antivirus

como otras empresas. mascarillas, gel, distancia de seguridad,etc. no hay teletrabajo

condiciones de trabajo? mmmmm
su salario no es justo ya que no paga el transporte

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Tiengo 2 años de experincia trabajar en campo

alin

¿Hay alguna manera de postularme para trabajar en la empresa? ¿Vacantes para recolectores?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Quiero trabajo

Jenny

He visto comentarios de la empresa positivos y me pregunto ¿Cómo hago para postularme para trabajar en el campo? ¿Hay formulario para rellenar en la web?

Etiam
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Salario mensual. Hay incentivos por producción?

ade4

Algunas preguntas, pudieran ser respondidas directamente contactando a la empresa. Yo me estaba también preguntando por condiciones de contratos, ¿Serán fijos?

Begoña

Seria estupendo que la empresa aclarara las dudas aquí. Me parece interesante

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Para apuntarse ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Trabajo aquí 2-3 años.
En Moyca grapes hay bono: de equipo
Moyca grapes es una muy buena empresa.
Moyca grapes debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

MAIER

Si todo es realmente como dices tiene que ser un lugar muy recomendable para cada uno

alessio

y si tuvieras que elegir una cosa que deben mejorar ¿qué sería

2000 a 4000 que dices. madre mia tienes que chuparla bien para decir eso
llevo 6 años y nunca he visto esos 2000 euros que dices tu. Aparte ese bono de equipo ya lo han quitado por cierto eso de equipo no se yo porque en el campo es encargado chillando y tu arre arre como caballo

Como no seas encargado general no sé yo donde vas a ganar 2k tu en moyca y creo que ni los encargados

Dabi

Bueno si lo dice es por algo, no crees? además bien lo dices seguramente ocupa un cargo directivo o gerencial. Qué puesto tienes tú?

Si
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Muy buen sitio

Rosa

qué es lo que destaca este sitio entre otros del mismo tipo?

Zamara

contratan a mucha gente ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Mi pregunta es q hay q inscribirse de nuevo a,las q ya hemos trabajado en las campañas anteriores o es para las nuevas

Hay que inscribirse todos los años en Moyca.org

unai
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Navegando en la web he encontrado que Moyca grapes, trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de una hora para el tiempo de la comida. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa entre las 9.00 y 18.00 horas. Se informa que posee línea de atención telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

Vas a envasar uva desde el ordenador? Una hora para comer? Tenemos 30 minutos de los cuales se nos van 10 en salir y entrar y luego tenemos que trabajar esos 30 minutos más..

Talía

Y no has intentado plantear a algún supervisor o encargado que den un poco más de tiempo para comer?

Algodondeazucar
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Moyca grapes son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Moyca grapes es una terrible empresa.
Las encargadas son despreciables, machistas, déspotas, racistas, chillonas y bastante desagradables.

Caterine

La empresa ofrece solo trabajo por obra y servicio? NO hay otros contratos?

dylan

¿que quieres decir exactamente escribiendo empleador incompetente?

Porque es verdad

Kacper

Es verdad que todos los encargados son racistas y déspotas? Pagan a tiempo?

Kike

Vaya hombre, casi no se puede encontrar ninguna opinion negativa . Sin embargo, escribes que habían algunos bonos adicionales. ¿Sabes algo más?

dice la verdad

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Al Cultivo de la vid-comercialización de la uva, es la función que desempeñan los empleados de este lugar. Asisten entusiasmados y motivados debido a que los dueños ofrecen descuentos por comida y seguro de salud, además de un excelente sueldo.

En serio? Para eso habria que ser el mismo jefe si no te dan ni los 30 min de descanso

Malak

De verdad no dan ningún tipo de descanso? de cuántas horas es la jornada laboral?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Moyca grapes, según me cuentan, la empresa ofrece actualmente un programa completo de formación para sus trabajadores; lo cual busca mejorar la formación profesional tanto de los trabajadores como de la empresa.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Me han informado de que Moyca grapes es una empresa bien ubicada y que a pesar de no tener una fachada demasiado llamativa es difícil perderse, ya que las líneas de transporte público hacen parada en las cercanías; también tiene un parking realmente cerca.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

parece que se caracterizan por buena organización, que descargas son rápidas y todo, ¿es verdad que hay buen trato del personal de oficina y almacenes?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje muy a gusto en esta empresa, con instalaciones amplias y un ambiente muy agradable y positivo. Trato cordial tanto de compañeros como jefes, buen sueldo y un seguro medico que abarca a familiares directos las 24 horas.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

SAT MOYCA es una empresa agrícola familiar fundada en 1995 y dedicada a la producción, manipulación y comercialización de uva de mesa sin semillas. Produce y comercializa en todo el mundo todo tipo de uvas de mesa presentes en el mercado. yo trabajo muy a gusto en esta empresa, las instalaciones son muy buenas, los dueños y encargados son muy buena gente.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que se dedica al cultivo de cereales, con una experiencia de más de 12 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Moyca grapes abona el incremento del 75% del importe para trabajadores que tienen que trabajar durante algún día festivo de Navidad?

Vosotros qué pensáis de Totana, ¿es un buen sitio para trabajar?

Moyca grapes Preguntas frecuentes