MPLUS Serveis Integrals de Neteja

Calificación 2.7/5
Avenida mas vila, 170, Riudellots de la Selva, 17457 , Gerona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones MPLUS Serveis Integrals de Neteja

2.7

¿Hay buen acceso a MPLUS Serveis Integrals de Neteja en transporte público?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

(eliminado por el administrador) y se pasan los derechos del trabajador por el forro. Sin fiestas, ni pagas extras, no te pagan las horas extras y haces el trabajo de dos personas mínimo. Te cambian los horarios y el lugar de trabajo sin previo aviso, la coordinación nefasta, No recomiendo esta empresa para nada, se aprovechan de la gente que necesita el trabajo al precio que sea.

Daniela

También tiene que pagar por las reparaciones del coche?

Totalmente de acuerdo trabajo , muy mal trato mal dirigida ,problemas en la nómina cada mes cambian de supervisor cada dos por tres muy mala organización,

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

He trabajado 3 anos en esta empresa , tratan mal al trabajadores , nos obligan a hacer horas extras sin cobrar, a limpiar furgonetas de la empresa fuera del horario de trabajo y no pagan desplazamiento.

si perquè hi ha un director molt dolenta tracta els seus empleats fatal , t'ofereixen un càrrec i n'acabes fent 5 i ni de parlar de l' horaris , si reclames la resposta del director és que aquest sector és així i l' horari ja et contracten per 40 hores i en fas 60 i després et diu que no col·labores la culpa de la mala gestió els socis haurien de començar a investigar 🤷‍♀️

Sheila - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que MPLUS Serveis Integrals de Neteja está buscando operarios/as en la zona de Olot (Les Preses). Es necesario ser responsable, ordenado/a y tener ganas de trabajar. También se requiere disponibilidad horaria y vehículo propio para llegar al lugar de trabajo. Se valorará experiencia previa en el sector y dominio del idioma castellano. ¿Alguien sabe si es posible inscribirse a través del portal Feina Activa? ¿Es necesario registrarse antes de aplicar a esta oferta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Amaia - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Los trabajadores de MPLUS Serveis Integrals de Neteja parecen tener muchas quejas sobre las condiciones laborales ya que no pagan las horas extras ni el desplazamiento, además de hacerles hacer trabajos fuera de las horas laborales sin remuneración. ¿Alguien ha sufrido estas condiciones de trabajo? ¿Hay alguna forma de solucionar estos problemas sin perder el trabajo?

Mafe - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No puedes quejarse ni decir nada la dirección comercial es pésima y la gerencia apoya este dirección , muy mala empresa mucha rotación de personal los que no pliegan se hacen despedir , lastimosamente no hay solución es aguantar a plegar 🤷‍♀️

Ex trabajador - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Kati
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Fatal esplotadores te acen hacer horas extra luego no te las pagan liquidation tampoco de verdad no trabajeis para esta empress por que sirmpre falta dinero para el trabajador son mui lists

Juan

Es que no te pagaron el finiquito cuando dejaste de trabajar para mplus?

Jay
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Mucho trabajo muchas horas y mala condiciones , no pagan horas extras ni desplazamiento de un sitio de trabajo a otro .

Abelardo

El salario no cubre los desplazamientos? Por qué aceptaste trabajar de esa forma o es que no sabías que no iban a pagar los desplazamientos?

Porqué es verdad

Daniela

Me pregunto qué más será verdad, parece que hay varias personas descontentas. Alguien más ha trabajado aquí?

Elisa

La mayoría están descontentas con el trabajo de esta empresa. Te mienten con los horarios y las condiciones, no pagan horas extras ni festivos trabajados, sueldos con la pagas incluidas bajos, en fin.. si quieres hacer horas extras sin cobrar, si quieres trabajar festivos sin cobrar y que te cambien los horarios, no tener estabilidad laboral etc. es la empresa que estabas buscando. ( Léase con ironía).

Daniela

Claro, ningún empleado querría esto. Supongo que hay muchas rotaciones o hay personas que han decidido quedarse con estas condiciones que relatas?

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

demasiado trabajo y no pagan las horas extras ni desplazamiento

Asturiano

Pero el salario no logra cubrir los gastos del desplazamiento (por ejemplo)?

danasfg
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Después de 8 años trabajando, te das cuenta que la humanidad brilla por su ausencia.

Carlos

Y porqué después de 8 años trabajando no te habías dado cuenta, que cambió para que ahora lo notes?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi mujer fue dos veces a la entrevista y fatal la prima la hivan a coger y no la cogieron porque cuando le pidieron las tallas dijieron que no habia de su talla basicamente la llamaron gorda eso es discrimimatorio y la segunda vez le hablo muy mal falta de tacto y compresion la de rrhh yo tambien estuve en esa empresa y por no hacer bien las.cosas me fui porque demasiado trabajo para una persona y no me pagavan las horas extras si o si tenia que terminar el trabajo todo mi experiencia fatal

Hugo

No entiendo, si ya habías trabajado en la empresa y te fuiste porque no te gustaban ciertas cosas y no te pagaban horas extras ¿por qué dejaste que tu mujer ir a buscar trabajo en ese sitio y fuera sometida a discriminación y mal trato?

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

mala coordinación y mala gestión. a la hora de pagar te (eliminado por el administrador) por todas partes. Sales perdiendo dinero si cuentas gasto de gasoil.

Raul

Qué recomendarías para mejorar la coordinación y gestión según tu experiencia laboral en mplus serveis?

danasfg

cambiar a toda la gente que trabaja en la oficina

Raul

Eso sería una medida radical, si los problemas son de gestión y coordinación facilitando formación al personal encargado de estás áreas crees que mejorarían en sus funciones?

maripepa - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

MPLUS es una organización que ofrece servicios integrales a empresas y particulares. Sus trabajadores disfrutan de salarios justos más comisiones en un ambiente saludable, lleno de compañerismo y muy agradable.

La verdad - Sucursal Riudellots de la Selva

Según el lugar y empresa donde te envíen a trabajar, el horario es reducido para todo el trabajo que debes hacer y los supervisores no te hacen caso, a parte que te los van cambiando cada 2 por 3, supongo que abandonaran el trabajo o los echaran, y de salario justo, es demasiado trabajo para una persona solamente y a veces se pasan por alto tus derechos.

Alexis - Sucursal Riudellots de la Selva

Qué cargo desempeñas? y según tú que es demasiado trabajo? porque es una cuestión bastante relativa...

anónimo - Sucursal Riudellots de la Selva

es mentira todo jajajaj

Lukene - Sucursal Riudellots de la Selva

Si todo es mentira ¿Cual es la verdad de MPLUS según tu opinion?

Anónimo - Sucursal Riudellots de la Selva

Trabaje allí por muchos años , muy mala dirigida, no valoran al trabajador de allí tanta rotación de personal en todas las áreas , malas condiciones ,te ofrecen una cosa y salen con otra si tienes coche te van cambiando de lugar como comodin no te pagan desplazamientos y solo te ponen a cubrir centrós y ni hablar de la nómina siempre problemas cada mes y no hay soluciones abusan de la gente que tiene necesidad

chucky - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

MPLUS es una empresa de servicios integrales de limpieza profesional de instalaciones industriales, mantenimiento de oficinas y reparación de suelos. Ofrece a sus empleados fijos o temporales estabilidad y salarios correctos. En el momento actual, requieren personal para limpieza y mantenimiento con experiencia de seis meses. Los aspirantes deben llenar un breve cuestionario para ser entrevistados cuando sean seleccionados.

er betiko - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Cómo tratan a sus trabajadores? No cambian el horario constantemente?

La verdad - Sucursal Riudellots de la Selva

Lo hacen, y sin avisar con antelación

Clara - Sucursal Riudellots de la Selva

Oye me llama la atención lo que comentas, entonces cambian las horas del día o los días laborables? espero puedas ayudarme, gracias

Danny - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Ofrecen servicio de limpieza impecable?

antonio josé - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

MPLUS Serveis Integrals de Neteja se ha dedicado por años al sector de servicios de limpiezas a empresas. Aunque no es una de las empresas mas grandes de este sector, esta en proceso de expansión y crecimiento es por eso que toman en cuenta la preparación que se les ofrece a los empleados durante su labor

Susana - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

#Zalea, Creo que se puede rellenar un formulario en su página web si te interesa algún puesto

Zalea
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Soy camarera de pisos hotel

zineb - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

En general trabajar en MPLUS SERVEIS INTEGRALS DE NETEJA, SL, es muy intenso debido a que debo ser muy detallista y eso con el tiempo agota pero de resto es un excelente lugar para crecer como profesional y recibir beneficio por innovar los mecanismos

Isaac - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una empresa de servicio integrales de limpieza, el objetivo se logra contando con el mejor equipo humano preparado y capacitado con técnicas y productos de ultima generación, de este modo se logra enfocar el desarrollo laboral de cada empleado.

Georgia - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar en MPLUS Serveis Integrals de Neteja te permite obtener muy buenos ingresos mensuales ya que el ramo en el que se desenvuelve dicha empresa te brinda la oportunidad de conocer personas para realizar en tus días libres trabajos a domicilio, tienen un horario de trabajo flexible.

Gonzalo - Sucursal Sant Hilari Sacalm
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MPLUS, SERVEIS INTEGRALS DE NETEJA (Limpieza general de edificios). Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades de gestor tecnológico ademas de tener una gran estabilidad, lo recomiendo a ojos cerrados.

Tania - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

MPLUS Serveis Integrals de Neteja es una compañía que ofrece servicios integrales para diversidad de ámbitos. Cuenta con personal esmerado en brindar la mejor calidad, siendo recompensados con una buena remuneración y buenos beneficios, contando con cierta flexibilidad en los horarios y compartiendo un agradable ambiente laboral.

Ferran Modinos - Sucursal Sant Hilari Sacalm
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

MPLUS es una empresa de servicios integrales de limpieza. La experiencia que obtuve aquí me ayudó a conseguir trabajos posteriores. Es un lugar pequeño pero divertido para trabajar aquí ya que todo el personal que conocí fue receptivo y amable todo genial como operario.

Lleó - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa comercial dedicada ala explotación de servicios profesionales de limpieza. Es una empresa integral de servicios para oficinas, comercios, sector turísticos, parkings. Limpieza en la industria alimentaria, sector turístico y hotelero. Limpieza de cristales.

Estefi - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Limpieza general de edificios. Contamos con un personal dedicado y responsable. Devengan muy buenos sueldos, jornada laboral a tiempo completo, seguro médico en caso de accidentes laborales y vehículo de transporte hasta la puerta de su hogar.

wolf - Sucursal Sant Hilari Sacalm
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

MPLUS es una empresa de servicios integrales de limpieza que cuenta con una gran cantidad de personal y ofrece diferentes opciones dependiendo del tipo de empresa.

aitor - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

MPLUS SERVEIS INTEGRALS DE NETEJA
Es una empresa de personal de aseo, hemos prestado servicios en diferentes momentos con mi madre, ella en este momento lleva mas de un año, por lo que tiene contrato estable y un trabajo con buenas oportunidades de ganar mas por las horas extras.

el nińo - Sucursal Riudellots de la Selva
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa MPLUS Serveis Integrals de Neteja se encuentra ubicada en Riudellots de la Selva y se dedica a ofrecer servicios integrales de limpieza para diversos sectores e industrias, investigué que están solicitando operarios de mantenimiento, ¿alguien que trabaje allí me puede decir las habilidades que se requieren para poder aplicar?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Riudellots de la Selva?

MPLUS Serveis Integrals de Neteja busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en MPLUS Serveis Integrals de Neteja. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre MPLUS Serveis Integrals de Neteja?

MPLUS Serveis Integrals de Neteja Preguntas frecuentes